Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "No tengo la más mínima preocupación"

16/04/2010 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) negó estar preocupado por haber roto el motor de su 'F10' en la primera tanda de los entrenamientos libres para el Gran Premio de China, cuarta cita del Mundial, donde cree que podrá ser "competitivo".

"No estoy contento al haber sufrido un fallo en el motor, pero no tengo la más mínima preocupación. El motor que llevaba esta mañana es el que cambié tras la calificación en Bahrein y sabíamos que, tarde o temprano, podría romperse. Ha pasado hoy, pero no cambia nada del plan original que teníamos", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El bicampeón del mundo explicó que había probado algunos componentes aerodinámicos "como el alerón trasero" y se mostró muy satisfecho con las mejoras aunque cree que no tiene "sentido mirar la hoja de tiempos".

"Cada equipo ha trabajado según su propio programa y es imposible hacer comparaciones. Nosotros hemos seguido el nuestro y estamos bastante contentos con lo conseguido. Creo que seremos competitivos en este circuito", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.