Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "Ha sido el mejor año de mi carrera hasta ahora"

21/10/2010 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso está convencido de que 2010 está siendo la mejor temporada de su carrera y sueña con conquistar el título aunque de no lograrlo también calificará con buena nota su primera campaña a los mandos de un Ferrari.

"Creo que he tenido altibajos durante la temporada. Pero personalmente ha sido un gran Mundial 2010, corriendo para un nuevo equipo. Me he integrado perfectamente a Ferrari desde el primer día, me he sentido muy cómodo. Ha sido probablemente, el mejor año de mi carrera hasta ahora, logrando una gran experiencia", afirmó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Corea del Sur.

Aunque la campaña aún no ha concluido, Alonso está exultante. "Veremos cómo acaba este año, pero en términos de felicidad, motivación, pilotaje y el equipo, es el mejor, así que sería maravilloso ser campeón este año, pero si no puedo conseguirlo, también voy a tener grandes recuerdos de 2010", añadió.

El bicampeón del mundo aseguró está "muy contento" y adelantó que va a dar "todo" para llegar con opciones de pelear por el título en la última carrera. "Intentaré llegar a Abu Dhabi con opciones de luchar por el campeonato", apuntó.

El ovetense, que se encuentra a tan sólo 14 puntos del líder del Mundial Mark Webber, está convencido de haber dado "buenos pasos" en las últimas carreras. "Deberíamos hacer lo mismo en las próximas, en las que habrá circuitos mejores o peores para todos nosotros", explicó Alonso, que prefiere "batir" a los Red Bull en la carrera y no en la calificación.

Además, no teme tener problemas con los motores ya que no le quedan recambios. "Creo que todo está correcto. Los problemas con los motores en las tres primeras carreras nos pusieron en una situación complicada, pero tras eso, planteamos el campeonato de otra forma y ahora todo está bajo control. No debemos preocuparnos de cara a las próximas carreras", afirmó.

Finalmente, del circuito, el asturiano cree que los organizadores han hecho "un buen trabajo" para tenerle listo a tiempo. "Siempre es bueno desde el punto de vista de un piloto venir a un circuito nuevo. Es un nuevo desafío, así que estamos deseando correr aquí y, espero, ofrecer un buen espectáculo", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.