Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "Era lo máximo a lo que podíamos aspirar aquí, estoy contentísimo"

10/10/2010 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró "contentísimo" tras cerrar el podio en el Gran Premio de Japón, donde logró "el mejor resultado posible" en "el peor circuito" para su escudería de aquí a final de temporada.

"La tercera plaza era lo mejor a lo que podíamos aspirar porque este era el peor circuito para nosotros de los que quedan, así que es buen resultado. Ha sido un día muy intenso con la crono y la carrera y al final he acabado con un bueno botín de puntos en un circuito que le venía como anillo al dedo a Red Bull", señaló Alonso, "contententísmo" en la rueda de prensa posterior a la carrera.

Segundo a catorce puntos de Mark Webber en la clasificación general, el español sabe que ha superado un duro obstáculo en Suzuka. "Seguimos en la lucha por el Mundial", recordó, repitiendo el pronóstico que realizó tras la anterior carrera en Singapur. "Si consigo podios en todas las carreras será suficiente para ganar el Mundial", aventuró.

Respecto a la "muy dura" carrera sobre el trazado nipón, Alonso reconoció que su salida no fue "especialmente buena", aunque "la suerte" provocó el abandono de Robert Kubica (Renault) y su ascenso al tercer puesto, que ya no pudo mejorar por la superioridad de sus rivales.

"He estado solo durante la mayor parte de la carrera, no he tenido presión por detrás. Era imposible alcanzar a los Red Bull en la primera parte y en la segunda gestionaron bien el margen. Pude acercarme, pero no lo suficiente para meterles presión", reconoció el asturiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.