Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "Estamos preparados para asumir este desafío"

28/01/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa confían en que el nuevo 'F10', que fue presentado hoy en Maranello (Italia) les permita ser competitivos y ganar el Mundial en la campaña 2010.

El asturiano, que se estrenaba como piloto de la 'Scuderia', reconoció estar emocionado. "Es mi primera presentación con Ferrari y estoy muy emocionado. Quiero dar las gracias a todo el equipo porque han trabajado muy duro durante los últimos meses para crear este sueño, este coche nuevo, y quiero dar las gracias también a los patrocinadores por su duro trabajo y porque hay mucha pasión", indicó.

El ovetense está convencido de que forma "un equipo fuerte" con Massa. "Estamos preparados para asumir este desafío y para llevar el coche al cien por cien de su potencial. Y espero que los aficionados de todo el mundo estén muy orgullosos de ver a este coche ganar el Mundial", apuntó.

Más sobre

Mientras que su compañero de equipo, Felipe Massa, aseguró que era "un gran placer" asistir a otra presentación de Ferrari después de un 2009 "muy difícil" en el que se perdió media temporada por su accidente en la calificación para el Gran Premio de Hungría.

"Estoy orgulloso y muy contento y siento que quiero trabajar más que nunca. Espero que éste sea un coche muy competitivo y que podamos luchar por el Mundial y que nuestro Ferrari, el coche rojo, esté en 'pole position'", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.