Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "Estamos muy contentos y a ver si podemos ganar a Red Bull"

11/06/2011 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se ha mostrado "muy contento", tanto con el resultado obtenido como con el rendimiento de su coche, tras lograr la segunda plaza en la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá, el mejor resultado de Ferrari en la temporada, y adelantó que la carrera de este domingo será "muy movida".

"Nos sentimos confiados, nos hemos centrado en la clasificación del sábado y es el mejor resultado. Dos o tres décimas detrás de Red Bull es un resultado mucho mejor de lo esperado, mejor que en las carreras anteriores y estoy muy contento con el coche, como Vettel ha dicho, será la carrera muy movida con distintas variantes climáticas" analizó.

Más sobre

En primera posición saldrá el Red Bull de Vettel, mientras que por detrás de Alonso estará su compañero de equipo Felipe Massa, lo cual permite al asturiano tener sensaciones positivas respecto a la carrera de mañana aunque adelanta que será "imprevisible".

"Mañana todo puede cambiar, se espera lluvia, veremos adelantamientos, pero estamos muy contentos y a ver si podemos ganar a Red Bull" sentenció el asturiano, bicampeón del mundo, en la rueda de prensa posterior a la ronda de clasificación canadiense.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.