Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "No espero muchos cambios respecto a Malasia y Australia"

15/04/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró un tanto pesimista tras la sesión de libres del Gran Premio de China, donde quedó muy lejos de los Red Bull y los McLaren, "los favoritos" para la victoria en opinión del asturiano, que no espera "muchos cambios" respecto a lo sucedido en las dos anteriores citas.

"No espero muchos cambios respecto a Malasia y Australia. McLaren y, especialmente, Red Bull, son más rápidos que nosotros y son los favoritos. En este momento, no estamos capacitados para pelear por la victoria, pero eso no quiere decir que no lo vayamos a intentar", afirmó Alonso.

El ovetense no pudo completar "el programa previsto" y perdió un "un tiempo valioso por un problema hidráulico en ambas sesiones". "No logré hacer ninguna prueba larga para probar la degradación de las gomas, pero sí lo hizo Felipe (Massa) en los dos tipos (duros y blandos) y tenemos por donde empezar", advirtió tras los libres de este viernes.

El asturiano probó nuevos componentes aerodinámicos, entre ellos un alerón delantero, "que te quita y te da", reconoció el ovetense, que cree que "es demasiado pronto para ver si dan realmente alguna ventaja". "Los ingenieros estudiarán ahora los datos cuidadosamente antes de sacar las conclusiones definitivas de si estamos en la dirección correcta en el desarrollo del coche", aseguró.

De todos modos, el bicampeón del mundo indicó que no había "problemas" de cara al "'warm-up' de los neumáticos duros", lo que sería "un avance de cara a administrar las gomas en la calificación". "En la primera tanda he notado un consumo más similar a la carrera de Melbourne, y creo que podremos ir hacia una estrategia de dos o tres paradas", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.