Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso (Ferrari): "Somos bastante competitivos"

24/09/2010 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, se ha mostrado satisfecho tras la celebración de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur --decimoquinta prueba del Mundial que se celebra el domingo-- y ha afirmado que son "bastante competitivos" en comparación con el resto de rivales.

El ovetense, que marcó el cuarto mejor crono en la segunda sesión de libres, reconoció que fue un "día de muchas pruebas". "En la primera sesión llovió un poco e hicimos pruebas de aerodinámica en las rectas, mientras que en la segunda sesión probamos con (neumáticos) blandos y duros y el coche ha sido relativamente competitivo", dijo Alonso, que en la primera tanda fue undécimo.

"Nuestro sector de tiempos individuales no parece tan malo, en realidad, se podría decir que ha sido bastante competitivos en comparación con nuestros principales rivales", manifestó el piloto español de Ferrari, que este viernes aseguró verse campeón en el presente curso si logra cinco podios en las cinco carreras que restan.

Por último, Alonso se refirió a las diferentes probaturas que realizaron en el trazado singapurense. "Probamos el coche con y sin el alerón trasero y para mí, la primera opción parece ser la mejor, pero tenemos que estudiar los datos con cuidado antes de tomar una decisión definitiva", dijo.

"Los neumáticos duros han demostrado ser consistentes y los blandos dan más adherencia de la que se esperaba", indicó el asturiano, que aún tiene "trabajo por delante".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.