Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso: "Hay cuatro equipos favoritos"

12/03/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se dedicó "principalmente" a probar neumáticos en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio Bahrein, en la que confirmó su impresión de que "hay cuatro favoritos" para la victoria, ya que a Ferrari se le unen Mercedes GP, McLaren-Mercedes y Red Bull.

"Ha sido un viernes diferente para mí, el primero con mi nuevo equipo. Nos concentramos principalmente en comparar los dos tipos de neumáticos para estar bien preparados para la carrera, buscando un coche que aguante con consistencia una tanda larga. Con las temperaturas tan altas la degradación es más rápida", recordó Alonso.

El piloto asturiano debutó con Ferrari con un segundo puesto en la primera tanda de entrenamientos libres y un noveno en la segunda y última del viernes. Tras esta primera toma de contacto, Alonso confirmó su impresión de que hay cuatro equipos que optan a la victoria.

"Por lo que hemos visto se han confirmado las conclusiones de la pretemporada, con cuatro equipos que podríamos describir como favoritos, aunque podría haber alguna sorpresa como Force India", analizó Alonso, que calificó de "divertido" el circuito de Bahrein "a pesar de algunos baches" que presenta el asfalto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.