Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso: "Estoy más enamorado de Ferrari hoy que nunca"

15/11/2010 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha reconocido estar decepcionado después de no haber conseguido su tercer título mundial, pero ha asegurado que ya está pensando en la próxima temporada y se ha reafirmado en su amor hacia la escudería del 'Cavallino Rampante'.

"No puedo esperar al viernes, cuando vuelva a Abu Dhabi para probar los nuevos neumáticos Pirelli. Éste es el espíritu de nuestra gente: quieren reaccionar de inmediato, trabajar más duro para lograr la victoria. Eso es lo que me ha hecho estar más enamorado de Ferrari hoy que nunca", escribe en su 'blog' de la página de Ferrari.

El asturiano reconoció que había sido "duro" despertarse esta mañana tras "la decepción de ayer". "Duele ver que estás tan cerca del objetivo y que se escape de esa forma, pero así funciona el deporte y tenemos que aceptarlo", apuntó.

Más sobre

Pero cree que el final de la campaña "no debe borrar todas las cosas positivas" que han logrado. "Para mí ha sido un gran año. Ha habido grandes momentos, como estar en el podio en Monza, eso estará en mi memoria, y el final amargo no va a hacer que lo olvide", añadió.

Además, no quiere buscar culpables. "No tiene sentido buscar por qué las cosas salieron mal: un Mundial que se pierde por cuatro puntos después de 19 carreras se puede haber perdido de muchas maneras, no sólo al final. Somos un equipo: ganamos y perdemos juntos. Estoy contento de estar en Ferrari, de sentir con toda la gente que trabaja aquí el orgullo que se siente al ser parte de esta familia de historia increíble", indicó.

El ovetense recalcó que son "un gran grupo" y sabe que lo van a demostrar y por ello ya están "trabajando duro en Maranello" en el coche nuevo para "intentar ser competitivos desde el inicio del año". "De hecho, los mecánicos ya están aquí en Yas Marina preparándose para una semana de tests", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.