Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Alonso ya le ha dicho a Ferrari que se marcha, según La Gazzetta

22/09/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Efe

Día sí y día también nos levantamos con una nueva noticia sobre la marcha de Fernando Alonso de Ferrari. Y como dijo Fernando en Singapur, esos rumores convertidos en noticia siempre nacen en Italia.

Ahora parece que le ha pillado el gusto a especular sobre el futuro de Alonso La Gazzetta dello Sport, porque desde que Fernando cargó contra la prensa italiana, el jueves en el Marina Bay, ese periódico no ha parado de sacar noticias anunciando su marcha.

La última hoy mismo en la edición impresa del rotativo deportivo, donde se asegura que Alonso "ya ha comunicado a Ferrari" su intención de no continuar la próxima temporada.

Antonio Granato, colaborador de Sky Sports Italia, los que anunciaron el trueque Alonso-Vettel, ha colgado en Twitter un extracto de la información publicada hoy por la Gazzetta:

Ecco quanto scrive la gazzetta di oggi su Alonso e la sua permanenza in Ferrari pic.twitter.com/4MWykt614x

? Antonio Granato® (@antoniogranato) September 22, 2014

Según la Gazzetta, Alonso habría puesto "unas condiciones inaceptables" para continuar en Ferrari (no menciona ninguna) y, al no ser aceptadas por Maranello, se habría producido el divorcio final.

Hay que recordar que este fin de semana, la Gazzetta ya anunció que Alonso se iba a McLaren-Honda en 2015 y que podría hacerse oficial en el próximo GP de Japón, la casa de Honda.

Desde McLaren, no obstante, se han encargado de desmentir esa información. Así lo ha dicho Eric Boullier, director técnico del equipo británico:

"No tenemos planeado realizar ningún tipo de anuncio en el GP de Japón. Además, ya tenemos más o menos decidida nuestra alineación de pilotos para 2015?

PD. Si finalmente Alonso continúa en Ferrari, ¿rectificará La Gazzetta y todos los medios que han situado al asturiano en McLaren, Red Bull o Mercedes?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
703
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.