Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ferrari Y Alonso escriba una noticia?

Alonso no está descontento con el resultado de Ferrari…

19/04/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El resultado en China no está mal"

Fernando Alonso (Ferrari), que ha que ha quedado cuarto en el Gran Premio de China, declara que “el resultado no está mal, aunque lógicamente querría estar en el podio”.

Reflexiona sobre su paso por el Mundial de Fórmula 1 hasta el momento “cuarto en Australia, abandono en Malasia y cuarto aquí” y afirma que “no es una media aceptable para ganar el campeonato”. Por tanto, “tenemos que mejorar”.

Alonso explica sobre el error de salida explica que “estaba esperando con la luz roja, como todas las salidas falsas que tiene todo el mundo, y hay un momento en que te parece ver verde y no es así.” Y añade: “claro que te das cuenta, una décima después de que el coche ha arrancado, y sabes que vas a tener la penalización. Esperemos que no vuelva a pasar”. Sin embargo, cree que “hemos estado afortunados” porque “hemos logrado recuperar muchas posiciones, pero podía haber acabado mal”.

Del vencedor Button comenta que “ha ganado las dos carreras por decisiones acertadas, como todos los ganadores de este tipo de carreras.” El piloto español de Ferrari indica que McLaren ante la duda de usar neumáticos de lluvia o de seco al principio de la carrera, ya que empezaba a llover, puso a Hamilton los de lluvia y a Button le dejó los de seco. Así, afirma Alonso, “el equipo se cubría en cualquier situación”, porque “si llovía Hamilton iba a tener ventaja y si seguía seco Button iba a tener ventaja, ha tomado la decisión acertada y quien lo hace en este tipo de carreras se lleva la victoria.

Voy con la máxima ilusión al Gran Premio de España

Sobre el adelantamiento a Felipe Massa señala que “ha patinado a la entrada de la última curva. Yo he aprovechado para salir un poco mejor y adelantarle en la entrada de la calle de talleres. Creo que si eso hubiese pasado con dos coches que no son del mismo color no se hablaría ni una línea, pero como ha ocurrido entre nosotros, se hablará inútilmente”.

El Gran Premio de España

De la próxima carrera, el Gran Premio de España, Alonso afirma que “siempre es especial. Voy con la máxima ilusión de tener un coche ganador, un coche competitivo, después de dos años que llegaba al Gran Premio de España esperando tener un buen resultado, soñando con un podio, aquí creo que tengo opciones más reales de luchar por ganar el Gran Premio de España. Sin embargo, de momento “no vamos a volar, porque no hay vuelos, así que empieza otro Gran Premio a partir de ahora a ver quién llega antes”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ferrari Y Alonso (30 noticias)
Visitas:
1863
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.