Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Alonso, decimoquinto en los últimos libres marcados por una bandera roja

22/08/2009 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso acabó decimoquinto y Jaime Alguersuari, penúltimo

El alemán Adrian Sutil (Force India) fue el más rápido en una tercera sesión de entrenamientos libres en el GP de Europa marcada por la bandera roja que tuvo a los equipos en los boxes durante 25 minutos.

Alonso rueda con el R29 en Valencia.

La última sesión estuvo marcada por la rotura de motor del Red Bull de Sebastian Vettel, que obligó a que los comisarios sacaran bandera roja cuando faltaba media hora para concluir.

Más sobre

El alemán rompió el motor en la zona del Grao, por un posible golpe de los bajos del monoplaza con un piano, y tuvo que parar el coche poco antes de llegar a la última curva antes de llegar a la recta de meta. Sin embargo, por el camino dejó un reguero de aceite que obligó a limpiar la pista.

Los coches volvieron a la pista a falta de cinco minutos para acabar la sesión y durante ese tiempo Sutil fue el más rápido por delante del Williams de Nakajima y del BMW Sauber de Kubica.

Alonso prefirió no arriesgar en ese tiempo porque el polvo que se utiliza para sacar el aceite derramado en el asfalto, se esparció por la pista a medida que pasaban los monoplazas, con el peligro de chocar con alguna valla.

El asturiano acabó decimoquinto, mientras que el otro español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) fue penúltimo en la sesión previa a la calificación que comenzará a las 14.00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
2905
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.