Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso: "La decimonovena posición es una anécdota"

03/04/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que saldrá decimonoveno y que protagonizó una de las sorpresas de la jornada al no pasar de la Q1 en la sesión cronometrada del Gran Premio de Malasia, protagonizada por una intensa lluvia, afirmó que su posición de salida es "una anécdota".

"Lo mejor es que la carrera no es hoy, sino mañana. Afortunadamente, estoy seguro que mañana van a pasar tantas cosas que la situación de salida es una anécdota", destacó Alonso que tendrá que apelar a una de las grandes remontadas desde la salida.

"Siempre llueve a estas horas. Mañana tendremos que darlo todo y recuperar posiciones lo antes posible. Yo nunca quiero lluvia, esto no es lo que todo el mundo quiere. Cuando llueve siempre pasan cosas raras y la diversión se convierte en una lotería", sentenció.

Por su parte, el actual líder del Mundial lamentó la situación que les dejó fuera de la Q2. "Esperábamos que la pista se iba a secar, pero con lluvia no pudimos acercarnos a los tiempos de los de arriba. Quizá deberíamos haber salido antes", indicó.

"Mañana espero que los errores de hoy no se vuelvan a repetir y que podamos llegar a estar arriba aunque espero una carrera en la que pasarán muchísimas cosas", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.