Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso debutará con el Ferrari F10 el miércoles en el Ricardo Tormo

31/01/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso debutará con el Ferrari el próximo miércoles en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, en los entrenamientos colectivos de Fórmula 1, después de que en un principio se programara que el asturiano saldría a entrenarse el martes.

Alonso esperará hasta el miércoles para rodar, mientras que en los dos primeros días de entrenamiento será su compañero de equipo Felipe Massa el que se ponga a los mandos del F10.

El que también se entrenará sólo el miércoles será otro de los españoles en la parrilla, Jaime Alguersuari con Toro Rosso. Su compañero de equipo Sebastien Buemi correrá el lunes y el martes.

Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa probará el lunes y el miércoles el nuevo BMW Sauber. Su compañero de equipo, el japonés Kamui Kabayashi rodará el martes.

El que también estará probando el Mercedes el lunes y el miércoles serán Michael Schumacher. El alemán tiene que acumular horas de pilotaje después de tres años fuera de la competición. Su compañero de escudería, Nico Rosberg correrá el lunes y el martes con el Mercedes.

El vigente campeón del mundo, Jenson Button, tan sólo se entrenará en Cheste el miércoles a los mandos del McLaren, mientras que Hamilton lo hará el martes y el piloto probador Pafett rodará el lunes.

En Renault, Kubica se entrenará el lunes, mientras que el martes y el miércoles lo hará Vitaly Petrov. En Williams Barrichello se entrenará lunes y martes y su compañero de equipo, Heidfeld, lo hará en la última jornada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
5327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.