Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscop escriba una noticia?

Alonso cree que podrian disputar el campeonato

20/06/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El asturiano aun cree que tiene posibilidades

Europa  Press

Fernando Alonso está convencido de que la Scuderia está en condiciones de luchar por ambos campeonatos. El asturiano ha anunciado grandes mejoras para Valencia, a la vez que desveló que Inglaterra y Alemaña serán circuitos donde Ferrari estrenará varias mejoras más.

Esta temporada empezó con un doblete de Ferrari en Bahrain. Dicho doblete hizo que muchos creyeran que esta temporada la ganaría Ferrari con la gorra, aunque, como ha podido verse a lo largo de los ocho Grandes Premios hasta ahora disputados, no ha sido así. Red Bull fue la escudería que se mostró más competitiva en las primeras carreras, pero el trabajo de los chicos de Martin Whitmarsch ha situado a McLaren a su mismo nivel.

Pero Ferrari no se rinde. Lejos de tirar la toalla, el equipo italiano presentará importantes mejoras en Valencia, en ocasión del Gran Premio de Europa, para poder luchar por un buen resultado. "Tendremos grandes mejoras en el F10 que espero que nos permitan mejorar nuestro rendimiento", decía Alonso a la web de Ferrari. El bicampeón mundial anunció también que incorporarán mejoras en Inglaterra y Alemania.

A pesar de que tienen una ventaja considerable, el español cree que pueden pelear por el titulo

El asturiano se mostró crítico con los que creen que Ferrari ha dejado escapar el título, y que las mejoras de Valencia son un intento a la desesperada de cazar a Red Bull y McLaren. "El Gran Premio de Europa solo es la novena carrera, no es un intento a la desesperada de Ferrari", decía Alonso. "Lo he dicho y lo repito ahora. Esta es una competición de ocho escenarios, y el último escenario es en Noviembre, en Abu Dhabi. Aún queda mucho y las cosas pueden cambiar muy rápido, en una u otra dirección".

Después de conseguir un meritorio podio en Montréal, el asturiano dijo que el rendimiento habitual y normal de Ferrari es el que se vio en dicha carrera, que también pudo verse en otros circuitos como Mónaco o Sakhir. "Estamos de vuelta a donde habíamos estado en prácticamente todas las carreras. La excepción fue Turquía".

Según Fernando Alonso, no solo Ferrari ha fallado en este inicio de temporada. Sin duda el equipo que ha perdido más puntos ha sido Red Bull, que consiguiendo siete poles seguidas solo ha conseguido tres victorias. "Quizás los resultados no dejen ver nuestro potencial, pero creo que lo mismo puede decirse de todos los grandes equipos", decía el asturiano. "Puede decirse lo mismo de McLaren y Red Bull, que han perdido puntos a lo largo del camino".


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscop (23 noticias)
Visitas:
1377
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.