Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso: "Tenemos que coger con cuidado este resultado"

23/07/2010 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) prefiere mostrarse cauto pese a firmar el mejor tiempo en la sesión de libres del Gran Premio de Alemania y recuerda que los viernes siempre se han mostrado "muy competitivos" y el resto del fin de semana los Red Bull "han sido claramente más rápidos".

"Hemos visto en otros viernes que hemos sido muy competitivos y el sábado los Red Bull han sido claramente más rápidos, así que tenemos que coger este resultado con cuidado", ha señalado Alonso.

Por ello, el asturiano ha asegurado que "para estar delante" en la calificación tendrán que hacer "algo fuera de lo normal". "Hoy, las condiciones cambiantes provocó que fuese un día inusual, haciendo incluso más duro tener una verdadera imagen de la jerarquía entre los equipos, sólo tenías que usar los blandos cinco minutos más tarde para ganar medio segundo", ha advertido.

El bicampeón del mundo indica que deben estar "concentrados" en su trabajo. "Ahora tenemos que analizar los datos para estar lo mejor preparados para la calificación y la carrera. En términos de configuración, estamos en el camino correcto, aunque necesitamos mejorar el equilibrio del coche", ha afirmado.

Alonso sabe que con las condiciones de este viernes, "combinado con temperaturas bajas", será importante ser "muy cuidadoso con los neumáticos para no gastarlos inmediatamente, sobre todo los blandos". "Tenemos que evaluar su degradación de cara al domingo", ha aseverado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.