Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso y Alguersuari dominan la primera sesión de entrenamientos oficiales en Montmeló

18/02/2011 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos españoles Fernando Alonso (Ferrari) y Jaume Alguersuari (Toro Rosso) han dominado la primera sesión de los entrenamientos oficiales de Fórmula 1 que se celebran desde este viernes en el Circuit de Catalunya.

Alonso y su F150th Italia han volado sobre el trazado catalán. El piloto asturiano, que este año volverá a luchar por conseguir su tercer título mundial, dio un total de 37 giros al circuito y paró su mejor crono en 1:25.485, dejando a sus rivales muy lejos.

Tras el asturiano, el catalán Jaume Alguersuari paró el crono a solo 0.632 décimas y demostró que empezará el año con muchas ganas de demostrar su constante progresión. En su 'casa', su Toro Rosso dio 41 vueltas en la primera de las tandas programadas en estos cuatro días de 'Test'.

El inglés Jenson Button, al volante de su McLaren, cerró el 'podio' inaugural con un tiempo de 1:26.365, ya a más de un segundo de Alonso pero por delante del vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel (Red Bull), que solo dio 23 vueltas y no bajó del 1:26.640.

A menos de un mes para el inicio del Mundial, a la espera de si se anula o no el Gran Premio de Bahrein (13 de marzo) por los conflictos existentes, estos entrenamientos de Montmeló serán ya una buena referencia para el campeonato, ya que los pilotos empiezan a apretar al máximo sus monoplazas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.