Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alonso afronta los últimos tests en territorio nacional de la pretemporada

17/02/2011 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) afronta a partir de este viernes en el circuito de Montmeló las últimas jornadas de test en territorio nacional en cuatro días de pruebas en los que participarán las doce escuderías de la parrilla.

El bicampeón del mundo español, que ya ha brillado a los mandos del 'F150th' tanto en Valencia como en Jerez de la Frontera, rodará los dos primeros días en el trazado catalán, donde dará el relevo a su compañero Felipe Massa en las jornadas de domingo y lunes.

Sin embargo, la gran atracción será ver a Nick Heidfeld ya confirmado como sustituto de Robert Kubica en Lotus Renault. El alemán probó el pasado sábado en Jerez y se hizo con el mejor registro del día, lo que le ha servido para ganarse la confianza de Eric Boullier y hacerse con el asiento.

Heidfeld, que hará 'pit-stops' en la sesión matinal del viernes, seguirá adaptándose al 'R31' el sábado y el lunes, cediendo el testigo a su nuevo compañero, el ruso Vitaly Petrov en las sesiones de viernes tarde y domingo completo.

Además, el también español Jaime Alguersuari rodará con su Toro Rosso los dos primeros días, en unos tests en los que vuelve el equipo español Hispania Racing, que aún no ha desvelado quién rodará, después de saltarse la cita en Jerez por ir a Monza para unos tests de Pirelli.

Hasta el momento, los más rápidos esta pretemporada han sido el polaco Robert Kubica, en Valencia unos días de su grave accidente, con 1.13.144 y Rubens Barrichello (Williams) en Jerez, con 1.19.832.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.