Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funomaniaesp escriba una noticia?

Alonso acata la sanción impuesta en el GP Británico y no se da por vencido de cara al mundial

14/07/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso dijo (mas bien con la boca pequeña), que aceptó la costosa sanción que los comisarios le dieron durante el GP de Gran Bretaña este domingo.

El piloto de Ferrari recibió un drive-through tras adelantar a Robert Kubica (Renault) por salirse de la pista y saltarse una curva.

La sancion arruinó todas sus posibilidades de obtener un buen resultado ya que tuvo que realizar el drive-through después de la entrada del coche de seguridad a boxes, lo que significó que se situara en la parte final de la clasificación.

Una calmado Alonso, que había estado visiblemente enfadado en la carrera anterior debido a la polémica de Hamilton con el coche de seguridad, dijo que aceptaba la sanción.

‘ Acepto todo lo que hacen. Ellos son los jueces’ , dijo Alonso a la Sexta después de la carrera.

Ferrari hizo una referencia a la controversia Gran Premio de Europa en su cuenta de Twitter oficial, lo que sugiere que Lewis Hamilton debería haber sido castigado entonces como Alonso fue castigado hoy.

‘ Sólo se puede decir una cosa: en caso de saltarse las normas de una u otra manera se debe castigar siempre así’ , dijo el equipo italiano.

El resultado final en Silverstone deja a Alonso 47 puntos del líder del campeonato Lewis Hamilton, pero el español insistió en que el título sigue siendo posible.

‘ Esto es sólo la mitad de la temporada, por lo que todos los puntos que hemos perdido en este primer semestre se debe a que no hemos hecho las cosas tan bien como los demás’ , dijo.

‘ Así que en la segunda mitad del campeonato que vamos a tratar de hacer mejor que los demás y recuperar un punto más que lo que tienen ahora.

‘ La temporada es muy larga y no vamos a renunciar’ .

Alonso terminó la carrera en 14ª posición en un día triste para Ferrari, con su compañero de equipo Felipe Massa acabando en el 15o puesto.

Vía: Autosport


Sobre esta noticia

Autor:
Funomaniaesp (46 noticias)
Fuente:
f1maniaesp.wordpress.com
Visitas:
2107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.