Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Alonso abandona las 24 horas de Le Mans virtuales... Pero reinicia el ordenador y vuelve a la carrera

6
- +
13/06/2020 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso tuvo que retirarse de las 24 Horas de Le Mans en las que defendía título porque se quedó sin gasolina. Eso sí, la mítica prueba se disputaba de manera virtual y el piloto español se lo ha tomado con humor.

Alonso, que disputaba la prueba con Rubens Barrrichello y dos simraces profesionales, ya informó en Twitter a eso del mediodía de que estaban experimentando problemas en el juego porque no registraba los pit stops ni el coche ni la posición de parada, y estaban intentando solucionarlo.

Posteriormente su equipo fue penalizado y tuvieron que parar, sin embargo, por algún tipo de error, no les echaron gasolina en el depósito de su coche virtual y al regresar a pista se quedaron tirados.

Una situación surrealista que el propio Alonso ha explicado en redes sociales con humor: "Se ha quedado buena tarde para ir a dar una vuelta en bici", decía.

"Un error humano y un error del juego", comentaba Alonso, que añadía, entre la resignación y el humor, que habían sido penalizados en el pit lane pero que no se les había permitido registrar la carga de gasolina.

Poco después, el propio Alonso era de nuevo el encargado de anunciar que, tras haber reiniciado servidores y ordenadores y corregir los errores del juego, su coche volvía a estar en pista y, por tanto, aún está a tiempo de ganar sus terceras 24 Horas... aunque sea de manera virtual.

It's a nice evening now to ride a bit on the bike...????! Not the 24h we were hoping for ????!

Into the next challenge team @Allinsports_srl @rubarrichello @OlliPahkala @JarlTeien ...any suggestions? Spa24? Nurburgring? Daytona? ? pic.twitter.com/KLmrORf2Aw

? Fernando Alonso (@alo_oficial) June 13, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36343 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
418
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.