Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Alojamientos en Lisboa, viva la diversidad

14/03/2010 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro país vecino, Portugal, tiene un gran encanto que a veces nos pasa desapercibidos por su proximidad. Lisboa, la capital, mezcla su historia más legendaria con nuevos edificios y una cultura popular muy arraigada. Visitar la ciudad es un privilegio al alcance de todos. Hay miles de cosas que ver en Lisboa, no pierdas el tiempo y exprime al máximo tus días de escape.

A la hora de hacer turismo, además de los billetes de avión, hemos de tener presente el tipo de alojamiento que reservaremos para nuestra estancia en la ciudad. Como otras ciudades, encontramos hoteles de referencia y diseño y otros más modestos, pero con particularidades propias de estas región.

Coge el Mapa de Lisboa y toma buena nota. Desde Livingviajes te recomendamos algunos hoteles que pueden interesarte. Un cuatro estrellas donde no falta de nada. Estamos en el Hotel Tryp Oriente Lisboa, ubicado en la parte más oriental de la ciudad, muy cerca de algunos puntos de interés como el Atlantic Pavilion y el Oceanario de Lisboa.

Es el lugar ideal para descansar y disfrutar, a la vez, de sus comodidades. No podemos olvidar que cuenta con un gran restaurante con cocina tradicional portuguesa y también internacional. Toma una copa en el Lobby bar y relájate.

De un cuatro a un dos estrellas porque hay que pensar en el bolsillo y en la ubicación para no dar más vueltas de las necesarias. Para viajeros que no paran en todo el día y sólo llegan a su alojamiento para dormir, sin renunciar a los servicios básicos de un hostal muy céntrico. Hostal Lar do Areeiro es muy completo, no sólo por su perfecta ubicación sino también porque cuenta con variados servicios como lavandería y salón comedor.

En sus habitaciones destaca la TV por cabLE, wireless Internet, cuarto de baño completo… además, se ofrece desayuno. ¿Qué más puedes pedir?

Foto: marcaos

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
3597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.