Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fotograffacil escriba una noticia?

Alojamiento web de fotografías

06/04/2011 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageQuizás queramos que nuestras fotografías sean vistas por nuestros amigos y posiblemente, enviarlas por correo no sea el mejor modo. Un modo de hacerlo es alojándolas en Internet, pero ¿dónde?. Al igual que existen blogs para subir artículos de un modo muy sencillo, texto en su mayoría, también existen alojamientos web para fotografías, además, suelen tener varias opciones de seguridad para evitar que cualquiera vea nuestras fotos, lo cual los hace aún más interesantes.

La gran mayoría de estos alojamientos son gratuitos y a veces, pagando cierta cantidad, tienen una opción Premium, Plus o algo así, que aumenta su capacidad de almacenamiento o de las opciones de dicho alojamiento con las fotografías alojadas.

Algunos de ellos son:

Picasa web: Una de las opciones más interesantes, pudiendo gestionar el sitio desde el propiovisualizadorde Picasa. Gratuito y con tres opciones de seguridad.

Flickr: Quizás el más conocido y popular de todos, pero muy limitado en su versión gratuita, ya que no podemos colocar todas las imágenes que queramos.

Photobucket: Otro interesante alojamiento con hasta 1G gratuito.

Imageshack : Se pueden alojar fotos sin subcripción, pero despues es difícil encontrarlas, ideal para colocar fotografías en foros.

Pixa: Sencillo alojamiento web para fotografías, una opción más a tener en cuenta.

Indudablemente existen muchos más, pero solo he colocado los que he usado y me han parecido más prácticos e interesantes (según mi criterio, claro)


Sobre esta noticia

Autor:
Fotograffacil (568 noticias)
Fuente:
fotograffacil.blogspot.com
Visitas:
2168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.