Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Degolando escriba una noticia?

Alojamiento en Ibiza

22/06/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alojamiento en Ibiza dependerá del plan de vacaciones que tú realices

¿Dónde puedo alojarme en Ibiza? Es una de las preguntas que uno se realiza al pensar realizar un viaje a esta magnífica isla. Ante las múltiples posibilidades que te ofrece la web, resulta complejo pensar en una que se acomode a tu gusto.

Sin embargo, buscar alojamiento es muy sencillo. Lo importante es pensar la zona en que se ubica el alojamiento y lo importante es elegir el alojamiento de acuerdo con tus necesidades o demandas.

Si quieres ir de juerga, debes alojar en Sant Antoni. En ella encontrarás una calle llena de Pubs, bares y discotecas a unos metros de distancia. Además de la vida nocturna, en ella encontrarás gran cantidad de hostales, pensiones, hoteles, etc.

Si vas con tu familia, la mejor zona de Santa Eulària. En él existen hoteles, hostales, apartamentos, campings, de calidad. Además hay restaurantes típicos, donde podrás comer a gusto, dar un paseo marítimo, entre otras actividades. Además, tiene la ventaja de unas buenas conexiones de buses, taxis, barcos turísticos para conocer la isla desde el mar.

Dónde alojar en ibiza

Si quieres bañarte en las playas de Ibiza, la zona de Sant Miquel es la mejore. Buenos hoteles y la playa a dos pasos. Eso sí, las conexiones mediante bus son bastante malas e ir a un pub resulta casi una misión imposible.

Si quieres disfrutar de la playa y la noche, debes alojar en Ibiza capital. Podrás disfrutar tanto de los pubs, como bañarte en aguas cristalinas. Las conexiones de autobuses son muy buenas, aunque siempre es más aconsejable el alquiler de un coche.


Sobre esta noticia

Autor:
Degolando (26 noticias)
Visitas:
906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.