Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Alojamiento Champions League – Londres

20/05/2011 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 28 de mayo se celebrará en el estadio de Wembley la final de la Champions League 2011 que enfrentará a uno de los grandes del fútbol español, FC Barcelona o Real Madrid, al Manchester United o al Shalke 04.

Hay confiados barcelonistas y optimistas madridistas que ya están mirando vuelos y alojamiento para poder presenciar esta final en Londres, así que aquí tenéis nuestra selección de hostales para la Champions. Hostales cerca de Wembley y hostales con buena comunicación con el estadio para que, además de disfrutar de buen fútbol, podáis disfrutar un poco de Londres.

Hostales Wembley – Champions League

EURO HOTEL WEMBLEY

El Euro Hotel Wembley está situado a 15 minutos andando del estadio de Wembley y es perfecto para la ocasión. Ofrece alojamiento de dos estrellas con un diseño atractivo, instalaciones de calidad y habitaciones espaciosas. El precio incluye desayuno, ropa de cama y toalla, y hay recepción durante las 24 horas de modo que podréis volver al hotel a la hora que queráis, a altas horas de la madrugada si habéis decidido celebrar por todo lo alto la victoria de vuestro equipo.

QUALITY HOTEL WEMBLEY

El Quality Hotel Wembley es algo más caro que el anterior pero es cierto que está todavía más cerca de Wembley, a solo 5 minutos andando. El hotel cuenta con 165 habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión, radio, caja fuerte, plancha, tabla de planchar, WiFi y utensilios para hacer té y café. El hotel cuenta con bar y restaurante, y el precio incluye toalla, ropa de cama y consigna de equipaje. Al igual que el anterior, está abierto las 24 horas del día y os permitirá disfrutar hasta la hora que queráis de la noche, la fiesta y la diversión.

Otras opciones

EQUITY POINT LONDON

El Equity Point London está situado en la zona de Paddington y ofrece alojamiento cómodo a precios asequibles. Se trata de un edificio georgiano que ha sido reformado para ofrecer todas las comodidades modernas a los viajeros. Dispone de habitaciones privadas y habitaciones compartidas con 4, 6 y 8 camas, perfectas para quienes simplemente busquen un lugar para pasar la noche después de disfrutar de un buen partido. El desayuno está incluido en el precio, así como la ropa de cama, y el hostal cuenta con cocina, salón, bar, taquillas, acceso a Internet, recepción 24 horas, lavandería y sala de juegos.

Estación de metro: Paddington

Perfecto para... : Desde Paddington hay línea de metro directa (Bakerloo Line, marrón) hasta Wembley Central, parada de metro a 20 minutos andando del estadio. Además, desde Paddington hay también línea de metro directa hasta (la misma Bakerloo Line) hasta Oxford Circus y Piccadilly Circus, centro turístico de Londres por excelencia.

PALMERS LODGE

Palmers Lodge es un hostal único ya que está ubicado en una importante casa victoriana que ha sido reformada para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos. Dispone de habitaciones privadas y compartidas, todas a buen precio, y además el hostal cuenta con restaurante, salón, bar, acceso a Internet, recepción 24 horas, sala de juegos, taquillas y lavandería. El precio incluye desayuno, ropa de cama y consigna de equipaje, ¡así que más no se puede pedir!

Estación de metro: Finchley Road

Perfecto para... : Desde Finchley Road hay línea de metro directa (Jubilee Line, gris) hasta Wembley Park, parada de metro a 10 minutos andando del estadio. Desde Finchley Road se puede llegar además, en la misma línea de metro pero en dirección opuesta, a Westminster, el lugar ideal para ver la Abadía de Westminster y dar un paseo junto al río contemplando el Big Ben y las Casas del Parlamento.

YHA LONDON ST PANCRAS

YHA London St Pancras es un hostal muy acogedor pensado para jóvenes que buscan alojamiento de calidad pero, a la vez, asequible. Las habitaciones compartidas son el alojamiento para Champions que estabais buscando, ya que son limpias, espaciosas, tranquilas y tienen un máximo de 6 camas. El hostal cuenta también con salón, televisión, acceso a Internet, recepción 24 horas, bar, lavandería, ... Eso sí, importante, no se admiten a menores de 18 años.

Estación de metro: Euston / King's Cross

Perfecto para... : Desde el hostal se puede llegar andando, en 10 minutos, a la estación de metro Euston Square, desde donde podréis llegar en línea de metro directa (Metropolitan Line, lila) hasta Wembley Park. Además, gracias a las conexiones desde Euston y King's Cross podréis llegar muy fácilmente a prácticamente cualquier rincón de la ciudad.

PICCADILLY BACKPACKERS HOSTEL

Situado a literalmente 2 minutos de Piccadilly Circus, el Piccadilly Backpackers Hostel ofrece alojamiento de lo más céntrico, pensado para jóvenes y para presupuestos ajustados. El ambiente juvenil, divertido e internacional lo convierte en el hostal perfecto para pasar una estancia de lo más agradable. Además, seguro que las grandes celebraciones de la victoria tendrán lugar en esta plaza, como ya pasó tras el mundial, ¿así que qué mejor que alojarse en el centro de la acción? Las habitaciones compartidas son cómodas y os permitirán descansar.

Estación de metro: Piccadilly Circus

Perfecto para... : Desde Piccadilly Circus llegaréis en línea directa de metro (Bakerloo Line, marrón) hasta Wembley Central. Aquí podréis disfrutar de la situación más céntrica de Londres, ideal para celebrar a lo grande la victoria de la Champions (sí, seamos optimistas).

PHOENIX HOSTEL

Situado junto al famoso parque Regent's Park y a un paso del museo de cera Madame Tussaud's, Phoenix Hostel ofrece habitaciones compartidas muy cómodas y a precios asequibles. El hostal dispone de taquillas en las habitaciones, acceso a Internet, bar con happy hour, recepción 24 horas y salón. El desayuno no está incluido en el precio, pero por un pequeño cargo adicional podréis disfrutarlo cada mañana. Por favor, tened en cuenta que Phoenix Hostel solo acepta huéspedes de entre 18 y 35 años.

Estación de metro: Marylebone

Perfecto para... : Desde Marylebone podréis ir en línea directa de metro (Bakerloo Line, marrón) hasta Wembley Central. Estaréis muy cerca de dos de los parques más importantes de la ciudad, Regent's Park y Hyde Park, y podréis llegar fácilmente a Oxford Circus o a Embankment, zona ideal para ver el London Eye.

Consejos
  • Las obras de mejor en el metro son muy comunes los fines de semana. Por favor consultad la web de Transport for London para saber exactamente qué estaciones estarán cerradas y qué líneas de metro estarán cortadas. Así os será más fácil encontrar una ruta alternativa, en caso de que sea necesario.
  • Cuando algún equipo inglés juega en España toda la prensa comenta lo poco cívicos que algunos hooligans pueden llegar a ser. Pasadlo bien y disfrutad al máximo, pero siempre respetando las normas, las infraestructuras y las otras personas.
  • Todo apunta a que el Manchester United disputará la final. Si el equipo español resulta ganador, tened en cuenta que los ingleses estarán algo disgustados (y más todavía habiendo perdido en el estadio de Wembley). Por favor, intentad evitar provocaciones innecesarias que puedan acabar en alborotos y accidentes.
Más información

Aquí tenéis una serie de posts que os pueden resultar útiles durante vuestra visita a Londres:

Restaurantes españoles en Londres

Restaurantes baratos en Londres, ¡nada de fast food!

Los mejores museos en Londres

Los mercadillos más cool de Londres

Gracias por las fotografías en Flickr a Kieran Lynam y [puamelia].


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
3389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.