Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Aloe vera y acné

11/05/2011 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tratamientos que existen en la actualidad para brindar soluciones a aquellos que tienen acné muchas veces no ofrecen resultados sostenidos en el tiempo, son costosos y tienen algunos efectos secundarios indeseados. Por esta razón puede ser una muy buena idea seguir un tratamiento natural contra el acné a base de aloe vera. Antes de intentar la cura del acné (incluso con remedios naturales) es importante tomar algunos recaudos y seguir algunas indicaciones básicas que facilitarán enormemente el éxito del tratamiento.

Las personas que sufran de acné deben asegurarse, en primer lugar, de mantener su cara siempre limpia. Para higienizar la piel del rostro lo más adecuado es usar un jabón neutro (en lo posible realizado con productos naturales) y remedios naturales destinados a abrir poros y quitar la grasitud acumulada en la piel. También es muy importante observar una dieta muy rigurosa. Está comprobado que la aparición de acné tiene una relación directa con el consumo de alimentos muy ricos en grasas y cierto grupo de azúcares. Por ello se recomienda limitar o eliminar por completo el consumo de chocolate, lácteos, azúcar y harinas refinadas.

El tratamiento del acné en base a aloe vera está basado en el efecto anti-bacteriano y de naturaleza astringente de esta planta. Para conseguir resultados que se mantengan en el tiempo, de todas maneras, es importante mantener el tratamiento por un período de tiempo prudencial. Este tratamiento es muy sencillo y consiste en frotar la piel del rostro con jugo de aloe vera (se puede pasar la raíz abierta sobre el rostro). El contacto de este jugo con la piel disminuirá automáticamente la producción de grasa y tendrá un efecto anti-bacteriano que impedirá el frecuente y desagradable efecto de "multiplicación" de los granos y pústulas de acné por toda la cara.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.