Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Almudena de GH se ha echado un nuevo novio

15/12/2009 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marujeando en el blog de Kiko Hernández, ese bombón que saltó a la fama hace unos años por su participación en Gran Hermano, me encontré con una entrevista a la Chiqui-Chiqui de la penúltima edición recién sacada del horno.

Una de las novedades más resaltable de esta pequeña mujer es que lleva dos meses con un chiringuito, el negocio estrella de los ex grandes hermanos, en el pueblo casi levantino de Murcia. Al parecer, tiene el kiosko montado en la segunda planta del ZigZag, uno de los antros más transitados por los que querían quitarles el agua a los maños.

Aprovechando la coyuntura del negocio, y para que todo se quede en casa, Almudena se ha liado con el DJ (¿o ha sido el DJ quien se ha liado con Almudena?) de su discoteca. Se llama Borja y como dice nuestro corresponsal Severiano Osborne, "parece un poco 'quinqui' y tiene cara de meterse de todo, rabo de caballo inclusive". Lo mejor es que lo tiene bien atado en corto en su piso de Cartagena, así que no supone mucho peligro para la sociedad.

¿Pero qué será de su relación si terminan fichando a la Chiqui en "Supervivientes"? Pues según ha comentado: "Me gustaría vivir esa aventura, y creo que daría mucho juego y se divertirían mucho conmigo, como pasó en Gran Hermano".


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.