Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hoyesarte.com escriba una noticia?

ALMONEDA aguanta el tirón salva los resultados

01/05/2009 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La organización de ALMONEDA. Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo ha dado a conocer los datos de su última edición, celebrada en IFEMA entre los días 18 y 26 de abril, en la que el evento sumó un total de 21.260 personas, una cifra que representa un 13% menos en relación con su anterior edición.

En cuanto al volumen de adquisiciones realizadas durante la feria, se contabilizaron  10.575 piezas vendidas, siendo los objetos más demandados los denominados de Colección, como abanicos, aldabas, armas, bastones, carteles, cerraduras, condecoraciones, cromos, radios o teléfonos, así como  los de Decoración, como candelabros, espejos, lámparas o marcos. Las joyas ocuparon el tercer lugar del ranking de ventas, muy seguidas de los muebles.

Puertas abiertas y galeristas

Por otra parte, la jornada de puertas abiertas, celebrada el martes 21 de abril, con acceso gratuito para todos sus visitantes, tuvo una excelente acogida entre el público, con una afluencia de 3.232 personas. Como dato significativo, los visitantes que acudieron durante este día mostraban un perfil concreto con un alto interés por conocer toda la oferta de  antigüedades y coleccionismo que alberga la feria,  además de mostrarse receptivos y con predisposición a ampliar información a través del contacto con los expositores sobre los objetos reunidos. 

Además, ALMONEDA reunió en esta última edición a 179 brocanteurs, anticuarios y galeristas, que mostraron una completa oferta de objetos genuinos y únicos de diferentes estilos, épocas y procedencias, que otorgaron al vintage un especial protagonismo, tanto en decoración, como en  complementos de moda -joyas, bisutería, etc.-

 


Sobre esta noticia

Autor:
Hoyesarte.com (7381 noticias)
Fuente:
hoyesarte.com
Visitas:
2395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Licencia Creative Commons
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.