Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

¿Las almohadas quedan en desuso?

13/05/2011 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El descanso es, para muchos, uno de los mejores placeres que pueden existir. Y parecería ser casi vital para ello, utilizar buenos colchones y almohadas. Ahora bien, en los últimos tiempos, especialistas, como ser ortopedistas, han recomendado no utilizar más almohadas para poder dormir ¿Qué no lo puedes creer? Lee a continuación:

Esto que acabamos de decir, no es un capricho de la gente que sabe, simplemente se basa en el hecho que puede llevar consigo muchos dolores de columna, hombros y cuello. Pero bueno, es cierto también que si uno está acostumbrado a dormir con almohada desde hace tiempo, será muy difícil acostumbrarte a estar sin ella. Para ellos lo mejor sería dormir con una almohada bastante fina, y durmiendo boca arriba, así como también utilizar almohadones por debajo de las piernas para favorecer la circulación.

¿Sabes por qué lo mejor es dormir boca arriba y no de otras maneras? Porque tanto de costado como boca abajo, estarías ayudando a sufrir dolores no deseados, y créanme que realmente eso es lo que no queremos.

¿Quieres saber más sobre almohadas? Las mismas fueron utilizadas por primera vez por la nobleza, hace muchísimos años. También las familias adineradas de China conocían lo que eran las almohadas. Pero a diferencia de hoy en día, eran bastante incómodas, con materiales como metal y madera para su fabricación. Gracias a la tecnología, hoy en día son muy distintas, totalmente cómodas y mullidas. Y lo mejor de todo, no es necesario ser una persona de dinero para poder contar con una.

Esto es todo por hoy, esperemos que estos datos te sean útiles, y ya sabiéndolos puedas tomar una buena decisión. Dormir o no con almohadas es la cuestión. Todo sea por el mejor descanso posible.

AbsoluteBeds.com – Ropa de cama al más bajo precio.

Autor: Damián Pérez


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
152
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.