Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Almodóvar llega a Cannes en su jet privado

20/05/2011 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debe ser el único director de cine español que viaja en jet privado. Esta mañana, Pedro Almodóvar se ha montado en su avión destino Cannes. Lo ha hecho en compañía del elenco de La piel que habito, su última película: Elena Anaya, Antonio Banderas, Jan Cornet, Blanca Suárez y Marisa Paredes. Al parecer, todo está más que preparado para la presentación de la película en el festival. El manchego, que como todos sabemos es muy maniático, lo lleva todo milimetrado. El controla incluso los estilismos de sus actores, una de las cosas que más le gusta hacer. Cada actor lleva dos, incluso tres opciones, para cada evento. En este caso tendrán tres: rueda de prensa, alfombra roja y fiesta post proyección. Ahora, cuando el equipo llegue al hotel, enseñarán todos sus modelos al director para que éste decida. Elie Saab, Gucci, Chanel, Dior, Marchesa... son los nombres que suenan para las tres actrices principales.

Según me han contado, los actores van acompañados por sus parejas. Antonio con Melanie Griffith, Elena Anaya con su chica y Blanca Suárez con Miguel Ángel Silvestre. Aunque puedan tener un rato para dar un paseo con sus respectivos, el 90% del tiempo lo tienen dedicado al manchego. El no es sólo el director en el rodaje sino también durante toda la promoción.

En este caso tienen la suerte de que el reparto se lleva de maravilla. Antonio Banderas y Melanie Griffith han quedado enamorados de Blanca Suárez, que se ha convertido en el ángel del equipo. Cornet y Elena tienen muy buena relación y parece que se conociesen de toda la vida. Esperemos que el buen ambiente continúe en el festival y veamos fotos divertidas. Preparaos porque mañana nos atiborrarán a fotos. Hasta mañana por cierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.