Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Almodóvar confiesa que dejó la cocaína porque "prefería seguir viviendo"

27/09/2009 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo ha declarado en una entrevista al periódico 'Clarín', de Buenos Aires. El director cumplió 60 años el pasado 15 de septiembre. Asegura que le preocupan mucho las críticas

Almodóvar confiesa que dejó la cocaína porque "prefería seguir viviendo"  (Imagen: ARCHIVO)Pedro Almodóvar. (Imagen: ARCHIVO)

El cineasta español Pedro Almodóvar se ha confesado en una entrevista concedida al diario Clarín, de Buenos Aires. En ésta, Almodóvar asegura haber tomado "bastante cocaína", pero declara que lo dejó porque le bloqueaba y porque "prefería seguir viviendo y estar lúcido". "Las drogas para mi generación son algo cotidiano. Tomé bastante cocaína, pero cuando ya no me excitaba la dejé", confesó.

Las drogas para mi generación son algo cotidiano

En la misma entrevista, que concedió tan sólo unos días después de cumplir los 60 años, apuntó además que le gustan los actores "viscerales", con "sentido natural del humor, instinto e intuición" sin importarle si son "inteligentes".

Más sobre

Un modesto director, preocupado por la crítica

"Yo no sé si soy bueno o no, no estoy tan seguro de mí mismo, sí estoy seguro de mis películas", aseguró Almodóvar al medio argentino.

Su último film, Los abrazos rotos, no fue premiado en la pasada edición de Cannes, ni tampoco ha sido elegida como candidata para aspirar al Oscar el próximo año; a pesar de ello, el director manchego es el de mayor proyección internacional de nuestro país.

"No creo que sea el mejor director del mundo, pero me preocupan muchísimo las críticas aunque pretendo que no sea así", comentó. "La incertidumbre para mí siempre es la misma. Este negocio, esta profesión no es una ciencia exacta", agregó el director.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5477 noticias)
Visitas:
889
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.