Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Almería estudia renovarle a Acasiete

18/03/2010 07:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del UD Almería de España, Alfonso García, evaluará la renovación de contrato del defensa peruano Santiago Acasiete y siete jugadores más por un tema de austeridad económica.

Según publica el diario AS de España, el Almería prepara una campaña de austeridad en lo que a fichajes se refiere para la temporada 2010-2011 en la que se anuncia la salida de cinco jugadores y solamente dos incorporaciones.

García explicó que el 2010 será el año en que habrá menos incorporaciones en el cuadro andaluz.

"Ni se irán todos, ni se quedarán todos, es cuestión de evaluar los contratos", manifestó el presidente del club.

Informó que algunos jugadores serán vendidos al exterior, lo que ayudará a su club garantizar la solvencia económica al próximo proyecto.

"El actual contexto económico no es malo, pero queremos mantenernos con una base sólida de futbolistas y con quienes se ha acertado en los fichajes en campañas anteriores", señaló.

Acasiete, de 34 años y capitán alterno del club, es uno de los futbolistas a los que aún no se les ha llamado para renovar contrato.

El internacional defensa peruano confesó que no ha recibido llamada alguna para renovar y de forma irónica agregó que solo lo llama su padre.

"Hasta la fecha no me ha llegado ninguna noticia sobre la renovación. A mi el único que me ha llamado es mi padre", anotó.

El peruano se inició jugando en el equipo ayacuchano Daza, luego pasó a Universitario de Deportes y Cienciano del Cusco, con este último club logró la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa, lo que significó su fichaje al Almería en el 2004.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4508
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.