Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Almeida avisa a los que hacen fiestas ilegales: "No vamos a dar respiro porque sean turistas de otras nacionalidades"

5
- +
21/02/2021 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado las fiestas ilegales que se dan en la capital y ha avisado de que no se les va "a dar respiro" a los asistentes "porque sean turistas de otras nacionalidades".

Almeida ha trasladado ante los medios de comunicación su preocupación por las "numerosísimas" fiestas ilegales que se llevan a cabo en Madrid y ha hecho un llamamiento "necesario" a la juventud y a los que participan en estos encuentros.

"Su conducta es irresponsable e insolidaria. Sus copas o sus bailes pueden ser mañana una UCI o una muerte. Tenemos que comportarnos a la altura de las circunstancias", ha lanzado el alcalde en un acto en Madrid, quien ha avisado también de que la Policía Municipal "va a perseguir con todas las consecuencias" estas celebraciones.

Respecto a la celebración de Semana Santa, el alcalde ha explicado que "poner la visión" en esas fechas "no conduce a nada" y lo que hay que hacer es fijarse en el día a día, pues "los escenarios son imprevisibles con la pandemia".

Así, ha apuntado que el lema debe ser "hacer las cosas bien, para salir antes", además de hacer caso a lo que indiquen las autoridades sanitarias y "no hacer hipótesis" sobre cual puede ser la situación epidemiológica durante las fechas de Semana Santa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25690 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
157
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.