Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Almatrichi Summer 2011"

07/02/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma española Almatrichi en su ánimo por sorprender a la mujer que la viste, ha creado una colección para el próximo verano donde el look naïf y romántico son protagonistas indiscutibles. El algodón toma la carrera estival junto con blancos impolutos y puntillas que adornan escotes, espaldas y mangasde cada pieza. Lady dresses y minúsculos vestidos para las más coquetas,

adornados con multitud de tachuelas para dar un toque más rockero al verano. Como toque inusual de la firma y primera aproximación al mundo del jean, Almatrichi ha creado un micro universo del vaquero en divertidos vestidos con imposibles volúmenes en mangas y cazadoras al más puro estilo de los 60's. Tras el éxito en su incursión de la piel yael pasado invierno, este verano la napa se vuelve aún más fina en tonos camel para vestir las noches frescas estivales.

Los estampados y el color, siguen teniendo su impronta en la firma. Las flores, las rayas y los dibujos geométricos, toman el poder en vestidos y camisas de forma sultil y elegante.

Como ya vimos el invierno pasado, la pieza del chaleco vuelve a cobrar vida en esta temporada. pero esta vez lo hace de una forma más "hippie-chic" con tachuelas y lentejuelas. Este verano Almatrichi se convertirá en un must de tu fondo de armario. ¿Te vas a resistir? Las creadoras de Almatrichi nos desvelan más de la colección. ¿En qué está basada la colección?¿Cuál es su inspiración?. Almatrichi:La colecciónesta inspirada en un mundo casi idílico, casi icónico, un mundo muy romántico donde los motivos florales yel blanco son indiscutibles protagonistas.

¿Cómo definirías en pocas palabras tu nueva colección Verano 2010? A:Una auténtica bocanada de romanticismo. ¿Qué tejidos y colores has usado y por qué te has decantado por esa selección?

Como en todas nuestras colecciones el algodón es un material que ya caracteriza a Almatrichi. Hemos seguido con la elección de la seda como en la campaña anterior, y hemos introducido el vual de seda para esta nueva temporada. ¿En esta última temporada, qué novedades ha habido en la firma? Ferias, apertura de tiendas, etc. Acabamos deabrir una nueva tienda en Barcelona

y desde hace un tiempo, empezamos a abrir puntos de distribución en México. Ha sido tan grande la acogida que ha tenido la firma en este país, que nos hemos aventurado a abrir una tienda en Ciudad de México DF. Otra novedad ha sido que hemos ampliado nuestro mercado en Reino Unido a más de 200 boutiques multimarca. ¿A qué tipo de público va dirigida lafirma? Almatrichi viste a todo tipo de mujer sin discriminarla por su edad, de 30 a 65 años. Su

público, fiel temporada tras temporada, ha sabido valorar su calidad y savoir faire que le han otorgado el sello The Chamber of International Comerce como reconocimiento a la exportación a otros países. Una prenda de esta colección que no podrá faltar en ningún fondo de armario.

Por supuesto, el vestido de corte baby doll vaquero y el de piel de ante en camel. En la actualidad, ¿dónde vende la firma? España, Venezuela, Países Árabes, Inglaterra, Irlanda, Miami, Italia, Isla de Reunión, Malta, Suiza, Austria, Panamá, Noruega, Portugal, Kutwait, Barhain y Alemania. Un poco más sobre Almatrichi Fundada en Madrid hace a penas cinco

años, Almatrichi está cosechando más éxitos de lo que en un principio podrían haber pensado sus creadoras. En su haber cuentan con más de 1500 puntos de venta en boutiques y tiendas multimarca de todo el mundo. Un ejemplo claro son los países que ya se han rendido a sus pies: España, Venezuela, Países Árabes, Inglaterra, Irlanda, Miami, Italia, Isla de Reunión, Malta, Suiza, Austria, Panamá, Noruega, Portugal, Kutwait, Barhain y Alemania. Almatrichi viste a todo tipo de mujer sin discriminarla por su edad. Su público, fiel temporada tras temporada, ha sabido valorar su calidad y savoir faire que le han otorgado el sello The Chamber of International Comerce como reconocimiento a la exportación a otros países. Tras Almatrichi se encuentra un gran equipo joven y dinámico lleno de entusiasmo y amor por las cosas bien hechas, que decidieron hace cuatro años crear una firma demoda femenina que pudiera satisfacer a un público muy exigente con la moda. En apenas cuatro años, ya son 40 personas conformando el espíritu Almatrichi, y sus oficinas se han ampliado sustancialmente en este último año así como sus ventas que se han listo incrementadas hasta un 50%. Es así como hoy por hoy Almatrichi se convierte en un must have de nuestro fondo de armario donde la infinidad de combinaciones serán tu próxima inspiración.

Www.almatrichi.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
32174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.