Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como almacenar la información de un cliente de tarjeta de crédito

08/05/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los casos de fraude con tarjetas de crédito vienen de la información de tarjetas de crédito de buena gana

A veces se trata de un caso de una venta de información de los empleados. En otros, se trata de un caso de robo de información. Ambos casos ponen de relieve la importancia de mantener registros de tarjetas de crédito seguras en su negocio. Para las empresas que funcionan las tarjetas de crédito exclusivamente en el punto de venta, esto no es una preocupación. Toda la información de tarjeta de crédito nunca se queda en su negocio. Algunas empresas, sin embargo, la necesidad de conservar los datos de tarjetas de crédito en el archivo de facturas recurrentes o para administrar los depósitos. En estos casos, la seguridad adecuada es una necesidad.

Instrucciones

Mantenga la información de tarjetas de crédito en una sola hoja de papel, preferiblemente adjunta a la carpeta donde guarda el expediente del cliente.

Mantenga una lista de nombres de archivos que incluyen información de tarjetas de crédito. Periódicamente se debe comprobar con los archivos físicos para confirmar que no falta ninguno.

Guarde los archivos en un gabinete de bloqueo mantenido en un lugar seguro. Una oficina cerrada con llave es bueno, pero un espacio en el escritorio ocupado a menudo es mejor. En algún lugar con acceso limitado pero los ojos de muchos, como la recepción, es el mejor. Sólo los administradores u otro personal de confianza deberían tener acceso a las llaves.

Acceso a un archivo sólo cuando interactúan directamente con él, como para introducir información de tarjeta de crédito para la compra de ese mes. Lleve la unidad directamente al gabinete una vez terminado. Mantenga el armario cerrado con llave mientras se trabaja con el archivo.

Considere la posibilidad de introducir información de tarjeta de crédito en el código, por ejemplo, invirtiendo los bloques segundo y cuarto dígitos. Porque los números de tarjetas de crédito tienen el formato de acuerdo a normas específicas, la mayoría de los códigos de una persona puede recordar será roto por los profesionales. Sin embargo, esta medida servirá para desalentar la tentación ocasional.

Guarde todos los archivos que contienen información de tarjetas de crédito de un usuario protegido por contraseña con privilegios de administrador. Mantenga el equipo se encerró en su lugar. No almacenar información de tarjetas de crédito en un ordenador portátil, una unidad flash u otro dispositivo de almacenamiento fácil de transportar.

La contraseña protege el software de contabilidad y facturación que almacena o interactúa con la información de tarjetas de crédito. Utilice contraseñas diferentes a la que protege la cuenta de usuario.

Salvaguardar las contraseñas y los datos técnicos de su software de contabilidad, limitando el acceso sólo a aquellos que necesitan acceder a la información. Esto puede significar la limitación del número de personas que son capaces de hacer ciertos trabajos.

Considere los servicios en línea de procesamiento, muchos de los cuales permitirá que la facturación directa. Los servicios directos de facturación se puede configurar para que sólo el ordenador puede acceder a la información real de la tarjeta de crédito. La operación pasa por el usuario sin ni siquiera ver el número de tarjeta de crédito completo.

Tienda, cliente, Crédito, Tarjeta de Información


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3004
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.