Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Nuestra alma se convierte en primitiva

19
- +
09/12/2018 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Padezco del silencio

Fuente literaria.

He tratado de controlar mi alma con el infinito, porque, jamás puedo fragmentarla debido a la desintegración de mi cuerpo y, los efectos que le provocaría a la humanidad. Han surgido muchas ideas, sobre mi desaparición- De verdad, estoy muerto y, no quiero confusiones, hace dos años y diez meses que me fue otorgada otra galaxia, como exilio.

Acá, en este lugar, debo confrontarme con humanoides de gran talla que reflejan en su estructura corpórea una superfuerza que desean cuidar la tierra conmigo, pero, emocionalmente son estables.

Soy un alma primitiva.  Puedo tomar diferentes formas de vida del universo, pero, necesito despegar muchas dudas por las traiciones. La vida cambia de un día para otro., mi maestro revelo que no vendría más a Ciudad Bolívar, simplemente fui engañado y me torné egoísta y con desconfianza, ahora, lo inesperado son las llamadas telefónicas.

Padezco del silencio.

Para que sacrificarse, donde están mis padres y amistades, ahora me toca cuidarme, he intento que ella sea feliz. Padezco en silencio y dos, de mis amigas más cercanas me dejan morir, , resultan inesperadas e injustas.

Tan difícil de capturar una mariposa,

Ahora mismo, tengo miedo. Ustedes me engañaron y traicionaron.

Sigo teniendo desconfianza, por no saber que pasa en la vida, desconfianza de mi propia existencia, pero, en esta nueva galaxia, se que todo me ira bien. Lo mejor, es no pensar y, así no enfermarse. El tiempo, mide los espacios territoriales.

 pero, somos personas y, todos, de una manera u otra, buscamos nuestra propia felicidad.tenemos que trabajar con los gobiernos, con otros centros y con el entorno para crear una comunidad de aprendizaje”. Porque,  en el siglo XXI, hay que hacer de la diversidad una fortaleza y dejar de encerrarnos en nosotros mismos. Solo así podremos incluir las diferencias y borrar las desigualdades.

Tan difícil como capturar una mariposa es cazar un viejo sentimiento, anidado en nuestro mundo interno Con el tiempo se pierden los contornos, las formas, las fechas, los lugares. Solamente permanece el olor. Si el sentimiento abrió una herida, con el pasar de los años la encontraremos cicatrizada; lo que viene a demostrar que es posible componer de nuevo el   corazón, aunque alguna vez se haya despedazado


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (788 noticias)
Visitas:
458
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.