Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revistaletralibre escriba una noticia?

Alma 3.0

17/01/2020 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Ezequiel Tena

No me creo nada. Asisto a la sucesión de tuits y enlaces en pantalla con indiferencia. Me fijo en pequeñas historias por si en ellas hay verdad.

De-formación: exceso de informaciones contradictorias que tomo por mentiras complementarias que me llevan a mirar detrás del telón.

La profusión de imágenes y la velocidad a que pasan, la opinión sesgada, el ingenio, el debate imposibilitado, el impacto: DE-FORMACIÓN.

Piezas inconexas no forman sistemas del pensar si no existe un logos mental que implemente las instrucciones de montaje y maniobra.

Más sobre

Un pensamiento sin sistema es un número sin referencia a nada, una palabra, una sílaba, un ladrillo que puede formar filas aquí o allá.

Un pensamiento sin sistema no tiene dueño, ya fue codificado un billón de veces. Era ya pieza de tetris cuando no existía el juego.

Quien no se dota de un sistema del pensar delega sus derechos de ciudadanía en quien se apropia de ellos y va a usarlo de carnaza.

La versión moderna de la venta del alma es la cesión de la soberanía ciudadana del individuo al negrero que esclaviza al semejante. Alma 3.0...

Vender el alma 3.0 es someter al hombre al sistema. Es, parafraseando a Cristo, el Hombre para el Sistema y no el Sistema para el Hombre.


Sobre esta noticia

Autor:
Revistaletralibre (648 noticias)
Fuente:
revistaletralibre.blogspot.com
Visitas:
509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.