Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Ally Brooke se lanza como empresaria al unirse a “Love Grenades”

06/11/2021 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora estadunidense de padres mexicanos Ally Brooke, se lanza como empresaria al unirse a la compañía de joyería “Love Grenades” como diseñadora, socia y portavoz de la marca,

Foto/Nevarez Communications

 

Miami, 6 noviembre (Notistarz).- La cantautora estadunidense de padres mexicanos Ally Brooke, se lanza como empresaria al unirse a la compañía de joyería “Love Grenades” como diseñadora, socia y portavoz de la marca,

 

La compañía anunció que Brooke lanzará como parte de su asociación una colección de joyas exclusivas “Deja tu luz brillar” ( Let Your Light Shine) que presenta piezas eternas que transmiten un mensaje de amor, luz y positividad.

 

"Cuando era niña, recuerdo que mis padres me decían que dejara brillar mi luz, por lo que es realmente sorprendente lanzar la colección…para brindarles a los demás una forma de llevar físicamente ese concepto de luz y bienestar”, afirmó la intérprete de temas como “Low Key” y “Mi música”.

 

Love Grenades fue fundada por la diseñadora de joyería fina Annmarie D'Ercole después de perder a su padre, y se dio cuenta de que a pesar de que la gente la apoyaba y era amable, no siempre sabía qué decir.

"Ally Brooke encarna a la perfección el espíritu de Love Grenades, difundiendo un mensaje de luz y amor a sus millones de fans en todo el mundo", dijo D'Ercole

 

Para proporcionar a otros una forma de retribuirle a sus amigos y seres queridos, se asoció con su esposo Cory Brzezinski para crear la marca de joyería impregnada del lenguaje universal del amor.

 

"Ally Brooke encarna a la perfección el espíritu de Love Grenades, difundiendo un mensaje de luz y amor a sus millones de fans en todo el mundo", dijo D'Ercole.

 

La pieza principal de la colección de Brooke es su collar Let Your Light Shine, que fue co-diseñado por Brooke y D'Ercole con la intención de difundir luz, amor y positividad en las vidas de quienes lo utilizan.

 

Antes de la temporada navideña, Brooke lanzará piezas adicionales en su colección, incluyendo el Love, Faith, Pulsera Hope Braided y collar Shine.

 

Para más información sobre Love Grenades y la colección exclusiva Let Your Light Shine de Ally Brooke, visita: www.lovegrenades.com

 

 Fin/Notistarz

 

                                                            AQUI ULTIMOS ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1975 noticias)
Visitas:
4198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.