Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Ally Mc Beal versus Lex

04/02/2011 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Recordáis el post acerca de cómo vestirse ante una entrevista de trabajo? A raíz de él varias de nuestras lectoras nos han lanzado un reto: outfits concretos para profesiones determinadas. Reflexionando acerca de ello hemos pensado que, quizás, las abogadas serían un buen punto de partida.Para todas aquellas que dedicáis vuestros esfuerzos a mantener la ley y el orden,   ahi van tres propuestas para diferentes momentos:

 1º- Entrevista de trabajo: como ya os explicamos anteriormente es muy importante causar una primera impresión lo más agradable posible, asi como, acorde al puesto al que aspiramos. La pretensión es transmitir seriedad, equilibrio y una total profesionalidad. Para ello nos valdremos de prendas neutras a la par que elegantes que sirvan a nuestros futuros jefes como primera referencia de encontrarse ante la candidata ideal.

image

2º- Hoy toca juicio: un toque de un color fuerte (por ejemplo, el rojo) proyectará una imágen de energía, fortaleza y seguridad. El pelo recogido en un moño/coleta bien pulidos centrará aún más la atención de los interlocutores en tu discurso. Los tacones se convierten en imprescindibles. ¡No hay quien pueda contigo!

image

image

3º- En el despacho: es el lugar clave. En él, se producirán las primeras tomas de contacto con los potenciales clientes, asi como, las sucesivas reuniones. Debemos lucir impolutas, transmitiéndoles que nuestra imágen es el reflejo visible de nuestro impecable saber hacer profesional. Proyectamos con nuestro vestuario que somos la elección más adecuada para representarlos.

image No es necesario que recurramos a prendas demasiado rígidas o encorsetadas (también hay que estar cómodas).  Tonos como el beige, el nude o el blanco nos ayudarán a resultar más cercanas y, asi, ganarnos más fácilmente la confianza de nuestros clientes. Las camisas blancas no deben faltar ni tampoco un buen bolso oversize porque..... ¡a veces hay que llevarse el trabajo a casa!

image

Y vosotras ¿os sentís identificadas con vuestros looks de trabajo?

Fotos: Net a porter,   loveledzeppelin


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
5904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.