Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

¡Allô tendencia!

20/05/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No, no estamos en Londres en los activos años 60's y 70's...

...nos encontramos en Buenos Aires, transitando el 2011...

Hoy quiero cerrar la semana con una review de la presentación de temporada de Allô Martinez. ¿Se acuerdan que ayer les comenté que el miércoles había sido un día eventos? Pues acá está la otra invitación. Se trató de un brunch en el local que esta etiqueta tiene en el Shopping Paseo Alcorta, y allí fuí; pero llegué tarde. Como no pude ver el desfile, le pedí a la gente de prensa que me enviara algunas instantáneas del show.

Gracias Consuelo de Mass Group

Pero pese al retraso logré registrar algunas cosas del local y también a una invitada súper especial, Leticia Brédice; quién estaba divina y de muy buen humor.

Cuando ví la colección inmediatamente pensé "los 70's volvieron con todo", y recordé un post que compartimos en marzo y que hablaba de mujeres ícono que definen esa década como pocas -ver acá-. Al leer la info de prensa encuentro que dos de aquellas de las que hablamos esa vez también inspiraron a Allô Martínez para esta colección. Se trata de Marianne Faitfull y Bianca Jagger. Siluetas voladas, faldas largas, sedas naturales y lanas, cuero y piel -sintética, obviamente, cashmere y jeans son las apuestas más trendies de este invierno. Nobleza obliga, Allô Martínez hacía rato que no lograba seducirme, pero esta vez no tengo objeciones ya que la colección me conquistó. ¿Quieren ver de qué hablo? Acá van algunos de los outfits del look book protagonizado por la bella Leonora Balcarce... ¡Míren!

Un secretito? Una amiga ya fue por ese vestido rosa, es soñado!

Maxi falda a pleno...

¿No me digan que no son divinas las propuestas? Yo, sin quererlo, encontré tres looks que gritan mi nombre... Si me dan a elegir uno solo, y bueh... el del medio!

Al finalizar, cuando la adrenalina del show había bajado, lejos de los flashes y en un clima de camaradería total, descubrí a la Brédice con Leonora. Les pedí una foto y miren cómo posaron:

Muero por saber de qué estaban hablando, ja!

Muy bien, acá terminó mi experiencia en Allô Martínez... ¿Qué me dicen? ¿Gustó? Espero sus comments, los elegidos del look book, o lo que deseen expresar. Que tengan un lindo fin de semana, seguimos on line. Besitos:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (395 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
4382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.