Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maestrazgomagico escriba una noticia?

Allepuz se une a otros cuatro municipios para pedir que se mejore la A-228

22/04/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los alcaldes de los municipios de Gúdar, Allepuz, Jorcas, Camarillas y Aguilar del Alfambra se reunieron esta semana para reclamar a la Diputación General de Aragón que mejore la carretera autonómica 228, que se encuentra en un pésimo estado. Los ediles acordaron solicitar una entrevista con el consejero de la DGA y apoyo a las Comarcas de Gúdar-Javalambre, Maestrazgo y Comunidad de Teruel. El vicepresidente de la Comarca Gúdar-Javalambre y alcalde de Gúdar, Alberto Izquierdo, manifestó que una vez que se ha paralizado el Plan Red del Gobierno de Aragón donde se contemplaba la mejora en la carretera autonómica 228 y viendo su pésimo y peligroso estado "los alcaldes de Allepuz, Jorcas, Camarillas, Aguilar y Gúdar nos hemos reunido para impulsar una serie de acciones y que la DGA mejore esta infraestructura que vertebra buena parte de la provincia de Teruel".

Alberto Izquierdo señaló que los alcaldes habían decidido elaborar acuerdos plenarios de reclamación de la mejora de la A-228 y llevarlos a las Comarcas de Gúdar-Javalambre, Maestrazgo.

"Estos acuerdos plenarios se mandarán a la DPT y a la DGA. Además vamos a solicitar de inmediato una entrevista con el consejero de Obras Públicas para que nos informe de la situación del proyecto de la A-228 e instar a todos los grupos políticos para acometer la mejora de esta carretera autonómica". Alberto Izquierdo reseñó que esta reclamación de mejora de la carretera autonómica 228 obedece al interés general de una vía muy peligrosa y en la que no se ha llevado trabajo de conservación. "Hace 4 años se terminó el tramo Alcalá de la Selva-Gúdar y no se ha continuado", denunció.

Noticia en DiarioDeTeruel


Sobre esta noticia

Autor:
Maestrazgomagico (2333 noticias)
Fuente:
maestrazgomagico.blogspot.com
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.