Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaybanca.com escriba una noticia?

¿Allen Iverson firma mañana con Besiktas ?

25/10/2010 02:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hace semanas que se rumorea sobre el posible fichaje del jugador norteamericano por el equipo de la capital turco, pero las últimas noticias acerca del caso indican que mañana puede ser el gran día para que se consume el fichaje del otrora estrella y MVP de la NBA por el equipo turco del Besiktas. Aunque tratándose de este jugador, hasta que no se firme no se puede dar por hecha la operación.

Las condiciones que se han comentado en los últimos días hablan de un contrato de 1.5M$ de ficha, y una prima por logros deportivos de 500.000$, que dependen de la que su futuro club alcance la final four de la eurocup.

Asimismo, Larry Brown, el entrenador con el que llegó a la final de la NBA y fue MVP de la temporada, ha indicado que "The Answer" merece un final mejor de su carrera en unas recientes declaraciones, y es que mucho se ha dicho sobre un presunto pacto entre los GM de los equipos para que ninguno incorporada a Iverson a sus plantillas.

El jugador de 35 años, que promedió unos impresionantes 26, 7 puntos durante sus 14 temporadas, quiere seguir jugando a baloncesto, y considera que esta puede ser una buena oportunidad. De hecho, cuando se hicieron públicos los rumores, su representante Gary Moore afirmaba "Lo que hemos podido saber es que Estambul es una ciudad hermosa. No está lejos de los Estados Unidos y la competición es buena, lo que hace atractiva la oferta"

Falta por ver el estado físico, y la actitud, uno de los grandes problemas de un jugador que no ha llegado todo lo alto a lo que podía aspirar, caso parecido al de Steve Francis. En ambos casos, procedentes de familias de barrios marginales, dilapidador sueldos millonarios(más de 20M$ anuales). En la temporada del lock out es famosa la anecdota en la que Allen tuvo que vender alguno de sus múltiples coches (más de 10) para dar de comer a su familia y amigos varios que dependían de él.

Fuente:Hoopsmarkt

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaybanca.com (191 noticias)
Fuente:
economiaybanca.com
Visitas:
5220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.