Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Allen Iverson cerca de regresar

20/08/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el periodista de NBA, Sam Amico, los Hornets y los Magic han expresado interés en realizar un workout al escolta agente libre Allen Iverson. Un medio de Cleveland también ha afirmado que los Cavs querían firmarlo, pero el propio Sam se ha encargado de desmentirlo.

El jugador lleva tiempo diciendo que se está preparando para volver con constantes entrenamientos, y parece que ahora estos dos equipos parecen confiar en sus palabras y le han ofrecido realizar esos entrenamientos privados.

Más sobre

Iverson tuvo una problemática temporada pasada, ya que el jugador firmó por los Grizzlies a principio de temporada tras defraudar la temporada anterior en los Pistons, y tras 3 partidos los de Memphis y el jugador acordaron una rescisión del contrato. Tras esto se quedó sin equipo y en su web llegó a decir que se retiraba, pero finalmente firmó un contrato hasta final de temporada con "sus" Sixers, pero a mitad de temporada, una enfermedad de su hija lo retiró de las pistas, y se rumoreó que se estaba dedicando a la bebida. Ahora, busca una nueva oportunidad de continuar en la liga.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
5851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.