Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wag Landa escriba una noticia?

"¿Allanamiento, fallido?"

18
- +
24/01/2020 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un insólito allanamiento en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires Argentina, dio un giro inesperado, despegando de la sociedad una inminente venta de estupefacientes naturales derivados de la planta de Cannabis Sativas

Según fuentes del diario local de la ciudad de Tandil, “El Eco-Tandil”. Este pasado miércoles tuvo lugar un muy inesperado suceso.

Policías locales, con apoyo de la DDI, el GAD y con intervención de la unidad antinarcótica de la policía dieron lugar a una investigación. Llegando al domicilio que se encuentra en el barrio “villa cordobita”, por el motivo de un allanamiento en busca de un moto-vehículo, que fue hurtado en la vía pública, gracias a la orden firmada por la jueza Stella Maris Aracil, subrogante del Juzgado N.º 1 de la ciudad.

Según las explicaciones de las autoridades locales al diario de la ciudad; “Eco-Tandil”. La damnificada por el hurto del moto-vehículo, había indicado que su pertenencia se encontraba en ese domicilio; calle 3 al 900. Incluso dijo: - “yo misma, en persona, fui reiteradamente a la vivienda, para reclamar que me devuelvan mi motocicleta”.

Policías locales, DDI, GAD Y unidad antinarcóticos

Pero al llegar al lugar los efectivos de la policía, se encontraron con el moto-vehículo, totalmente en llamas y gracias al numero de chasis, lo pudieron identificar. Aunque la sorpresa mayor fue, en el mismo instante en que uno de los oficiales de la GAD dio conocimiento visual hacia un sector del predio oculto detrás de una arboleda, en donde se encontraba una plantación de estupefacientes naturales derivados de la Cannabis sativas, más conocida en español por; mariguana o marihuana. Al acercarse hacia el sitio, pudieron extraer treinta y tres plantas de la misma.

La persona sindicada como responsable del hurto fue notificada por la causa, pero, no demorada. Asimismo, se lo imputo por, “tenencias ilegales de estupefacientes”, causa que quedara a cargo del ayudante fiscal, el doctor Fabio Molinaro, de la UFI de drogas ilícitas.   

Hurto y venta de drogas ilegales


Sobre esta noticia

Autor:
Wag Landa (16 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.