Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Alivio para el Terremoto en Haiti: 9 maneras de ayudar ahora

15/01/2010 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es el año en el que todos los argentinos esperan ver brillar, más que nunca, a Lionel Messi. Seguramente el deseo no sea que la rompa en el Barcelona sino que lo haga en la Selección, allá en Sudáfrica por junio y julio, cuando se esté jugando el Mundial…

Pero algo es algo: sin partidos a la vista para el equipo nacional, Messi la sigue rompiendo en el Barsa, como siempre… Esta vez fueron tres goles y una asistencia en la goleada 5-0 al Tenerife, como visitantes.

Esta victoria tiene un atenuante que la hace un poquito más especial, porque como el Real Madrid le había ganado a Mallorca 2-0 (golazo de Gonzalo Higuaín), los catalanes necesitaban sí o sí los tres puntos para volver a recuperar la punta y mandar solos.

Y lo consiguieron gracias al argentino y su gran juego: puso el 1-0, el 2-0, tiró un centro preciso para que Puyol meta el 3-0 y él mismo se encargó del cuarto del equipo y de completar su hat-trick con una joyita de zurda directa al ángulo y por encima del arquero. Después, Pedro selló el 5-0 final tras una gran corrida de Thierry Henry

Ganar dinero en Internet

¿Quieres colaborar con las personas en Haiti que perdieron sus hogares, amigos y mienbros de familia en el terremoto de magnitude 7.0?

Bien, hay algunos lugares online donde puedes fácil y rápidamente puede realizar una donación sin dejar su escritorio.

Mashable nos presenta los mejores lugares en los cuales puede realizar sus donaciones con total garantía y seguridad.

Donaciones en la Web:

Hay muchas opciones para donar en la Web, aquí les presentamos una lista organizaciones confiable. Todas aceptan donaciones en Tarjetas de crédito a través de formatos en línea.

The American Jewish World Service

AmeriCares

CARE

Catholic Relief Services

Direct Relief International

Oxfam

Yele Haiti

Google Support Disaster Relief :Es un Website que Google ha actualizado para responder a la crisis. Google ha prometido apoyar con $1 Millón de dólares, pero es site es también un lugar para realizar donaciones a entidades benéficas como UNICEF o CARE. También se ofrecen direcciones de hospitales y links a fuentes para noticias de la situación.

Donaciones vía Mensajes de Texto:

Para colaborar se debe enviar un mensaje de Texto con la palabra "Haití" al 90999, Esta iniciativa es respaldada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

Recomendamos leer : Cruz Roja Internacional supera el Millón de dólares en donaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
11929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.