Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mugen escriba una noticia?

Y Alita llegó a Tiphares: Remember me

08/01/2013 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva IP de Capcom tiene muy buen aspecto. Alita meets Deus Ex meets Mirrors Edge meets Arkham City

Una ciudad blanca, los recuerdos, el ser humano… El ángel de combate apareció relampagueando por mi cabeza. Tiene todo muy buen aspecto, muy buenas vibraciones pero me gustaría saber más de ese combate y esa escalada, que no me parece todo lo fluida que debería ser ¿Movimientos muy acartonados, quizás? ¿Exceso de pausa entre golpes? Tiempo al tiempo, pero Remember me es un título a seguir y tener en cuenta.

Nota de prensa:

Adéntrate en el distrito de St. Michel de la futurista ciudad de Neo-Paris a través del nuevo vídeo de imágenes de juego de Remember Me , una aventura de acción en tercera persona que será lanzada en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC, en el mes de Mayo de 2013.

En el vídeo, la protagonista del juego, Nilin, se enfrenta a uno de los jefes finales del juego , Kid Xmas . A él no le importa si Nilin ha sido traviesa o se ha portado bien (nota de mugen: ¿esto ha sonado raro o soy yo?), únicamente quiere ofrecer un espectáculo televisivo para la cadena Neo-Paris TV.

Remember Me ofrece una alucinante visión del futuro. La acción transcurre en la ciudad de Neo-Paris en el año 2084. Los jugadores toman el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite que no solo es increíblemente atlética y con un gran dominio de las artes marciales, sino que también tiene la habilidad especial de meterse en la mente de las personas y robar e, incluso, cambiar sus recuerdos. Cuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su aventura en busca de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo.

Desarrollado por el estudio parisino DONTNOD Entertainment, Remember Me es una aventura de acción en tercera persona que será lanzada en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC, editada por Capcom con una fecha de lanzamiento prevista para Mayo de 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Mugen (123 noticias)
Fuente:
nuevebits.es
Visitas:
1089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.