Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Alistan reconstrucción de los hechos

27/01/2011 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En presencia del juez Farah; de sus abogados, Eliezer García y Rodrigo Cejudo, así como de un secretario de acuerdos

CHETUMAL.- El Juez Segundo Penal en Chetumal, Daniel Farah Godoy, autorizó trasladar a Kalimba al hotel Grand Marlon para formar parte de la reconstrucción de los hechos ocurridos la madrugada del 19 de diciembre y que mantienen en prisión al cantante, acusado de violación a una menor de edad.

De acuerdo con documentos judiciales, el juez estableció que la diligencia debe llevarse a cabo hoy a las 5:00 de la mañana, razón por la cual el hotel pondrá a disposición de las autoridades las habitaciones 301 y 315, que ocupó aquella noche el staff del cantante, y la 201, donde supuestamente Kalimba violó a Daniela (nombre con el cual la supuesta víctima aparece en el expediente de la PGJDF).

En presencia del juez Farah; de sus abogados, Eliezer García y Rodrigo Cejudo, así como de un secretario de acuerdos, un fiscal de la Procuraduría de Quintana Roo y un perito experto en mecánica de hechos que ofreció la defensa del inculpado, el ex OV7 revivirá la situación que hoy lo tiene tras las rejas.

La diligencia fue solicitada por Kalimba, cuya intención es demostrar que el relato de su denunciante no se ajusta a la verdad, principalmente en la forma en que ocurrieron los hechos desde su llegada al hotel hasta su partida al Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Tanto Daiana como Taili fueron requeridas por el juez Farah para que rindan sus respectivas declaraciones en la causa penal por violación, en contra del ex OV7.

Oficialmente no había sido confirmado si las jóvenes fueron solicitadas para estar presentes en la diligencia de esta mañana.

Personal judicial comentó que, vayan o no las dos jóvenes a la diligencia, ésta se llevará a cabo.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
3774
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.