Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Alisadores de pelo para un look de fiesta

08/09/2020 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo tener un pelo liso y sedoso sin dejarse el sueldo en la peluquería? ¿Cómo hacerse un peinado de estrella sin tener que recurrir a los servicios de un profesional? La solución está en tus manos: el alisador de pelo.

Las mujeres que tienen el cabello sin volumen sólo piensan en los rizadores, y las que ya están hartas de los rizos y de las mechas rebeldes sólo quieren una cosa: el alisador de pelo. Este aparato de peluquería está compuesto de dos pinzas en cerámica, en vitrocerámica o en porcelana, y es de lo más eficaz.

Actualmente existen cuatro tipos de tecnología utilizadas para hacer funcionar el alisador sin dañar el pelo.

Primero, está el uso de la turmalina, que desde que se calienta a 80º, emite una serie de iones negativos que desprenden al pelo de su electricidad estática, volviéndolos suaves y brillantes.

imageLuego está la utilización del infrarrojo que reparte uniformemente sobre el pelo un calor más suave que el que se obtiene con la corriente eléctrica, y los riesgos de quemadura del cuero cabelludo se reducen a la mitad.

En tercer lugar, está la nanotecnología que utiliza la plata pura para eliminar las bacterias y los gérmenes contaminantes que dañan la belleza del cabello. Mezclada con la turmalina, la plata ofrece un alisado perfecto y duradero, cuidando al mismo tiempo el pelo a durante más tiempo.

Más sobre

Finalmente, existe la tecnología Black Serial que alía unas placas calientes en turmalina pura a una serie de resistencias en cerámica. Los alisadores de alta gama suelen estar equipados con esta tecnología, y si cuestan algo más que los modelos estándar, hay que reconocer que la inversión merece realmente la pena.

Pero, antes de elegir un alisador cualquiera, es bueno saber diferenciar la naturaleza del pelo, puesto que no todos actúan de la misma forma ante el aumento repentino del calor que se ejerce sobre el cabello a través de la pinza alisadora.

De esta forma, los cabellos finos, secos o frágiles requieren un alisador de placas estrechas en cerámica que permita esculpir el pelo con suavidad, y sin agredirlo.

Las mujeres que tienen pelo largo deben elegir un alisador con placas anchas que les permita alisar las mechas más grandes para obtener un resultado satisfactorio de manera más rápida.

Las mujeres con el pelo rizado y con volumen deben decantarse por un alisador en turmalina de grano estrecho. Además, este alisador es recomendable para tener un cabello mucho más sedoso y saludable.

Si deseas leer más artículos parecidos a alisadores de pelo para un look de fiesta te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2934 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2751
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.