Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Alisado para el cabello

11/06/2011 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como mujeres somos dueñas de muchos atributos y cualidades, entre éstos la natural coquetería que nos caracteriza.Por eso recurrimos a todos los trucos de belleza que a diario nos ofrece el mercado cosmético y capilar

Como mujeres somos dueñas de muchos atributos y cualidades, entre éstos la natural coquetería que nos caracteriza a la hora de ser las más destacadas y bellas en cualquier lugar o simplemente en casa. Por eso recurrimos a todos los trucos de belleza que a diario nos ofrece el mercado cosmético y capilar.

Definitivamente nos preocupa nuestra imagen y eso está muy bien. Lo contrario sería desastroso tanto para el género masculino como para quienes nos rodean. Por suerte Dios nos hizo femeninas y con todas las herramientas para moldear y sacarle provecho a este encanto.

El Alisado del Cabello es una de esas bondades que la naturaleza nos ha permitido y al cual cada día le sacamos mejor provecho.

Vivimos en un mundo tan globalizado y tecnificado que el tiempo parece correr más a prisa y es ahí cuando necesitamos ser las más prácticas a la hora de ganarle la carrera al reloj y estar elegantes y glamorosas a la hora acordada para llegar a la oficina, a una junta, a un almuerzo o a una cita importante cualquiera que sea. Somos inteligentes, bellas y muy recursivas y por supuesto: estamos prevenidas contra cualquier eventualidad inesperada que pueda ocurrir, por eso tenemos un completo set de buen maquillaje, cremas nutritivas y humectantes para la piel y las mágicas planchas para cabello que se convirtieron en un infaltable y decisivo complemento a la hora de empezar y terminar nuestro ritual de belleza. Imaginemos un maquillaje de impacto pero sin el peinado adecuado. No vamos a encajar muy bien en el medio. Todos notaran que estamos bien pero que indudablemente nos falta algo. El peinado no está del todo definido. Nos falta el alisado para el cabello! Nos falta ese toque mágico que solo se logra con una buena plancha para cabello y unos minutos de nuestro precioso tiempo. Este es un ejemplo hipotético. La realidad no nos permite tal desatino!

El Alisado del Cabello es una de esas bondades que la naturaleza nos ha permitido y al cual cada día le sacamos mejor provecho

Somos demasiado vanidosas y nos gusta atraer miradas de todos los lados ya sea cuando caminamos o cuando estamos en algún evento, así que lo último que nos podemos permitir es olvidarnos de nuestro cabello. Eso jamás: mujeres bellas, de impacto y glamorosas cada día de nuestra vida!.

Las planchas son nuestras grandes aliadas a la hora del alisado para el cabello y ya conocemos los principales trucos para usarlas y obtener los mejores resultados.

Cuántas no sentimos un poco de envidia cuando a nuestro lado pasa alguien con un laciado perfecto y natural que solo necesita un ligero retoque con la mejor plancha alisadora, nada es perfecto en nuestra naturaleza humana, por eso es que la tecnología se ha encargado de que nuestros cabellos a veces difíciles y rebeldes, también gocen del privilegio del alisado perfecto, creando gran variedad de planchas para cabello y productos que responden a nuestra necesidad de belleza, logrando así un perfecto equilibrio entre lo divino y lo humano.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
1885
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.