Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Alisa y recupera tu melena con el tratamiento de Queratina Premium"

03/11/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estilistaAdrien Palmanos cuenta paso a paso el innovadortratamiento de Queratina Premiumen una melena encrespada, seca y poco nutrida...¡el resultado... increíble!

El tratamiento de Queratina Premium reconstruye el cabello y le devuelve su belleza natural. Basa sus resultados en la extracción de aminoácidos y extractos de plantas procedentes de la Amazonia, consiguiendo un efecto inigualable.

La Queratina Premium revitaliza una melena sin vida, sin fuerza, sin brillo y recupera su más pura naturalidad. ¿Y el encrespamiento? ¡Le decimos adiós!, el tratamiento consigue una melena con un efecto alisado y duradero hasta 6 meses.

"Paso a paso" Tratamiento de Queratina Premium en una melena castigada

En primer lugar se lava la melena con un champú especial anti-residuos, con el que se consigue la apertura de la cutícula. Se procede a hacer un masaje circular en el cuero cabelludo y conseguir que las cutículas se vayan abriendo. A continuación se aplicará una crema especial pre-alisado con ingredientes especiales y naturales que nutren y alisan la melena.

A continuación comienza el proceso térmico, en el que se seca el cabello con secador.El estilista comienza a dividir la melena en mechones para sellar las cutículas con las planchas cerámicas.Una vez planchada la melena, se deja actuar la queratina durante media hora paraésta actúe y penetre bien en el cabello.Y para finalizar el proceso, el estilista lava la melena de nuevo, retirando la queratina con champú. Se seca el cabello y ya podemos ver los resultados visibles de un pelo liso, con fuerza y brillante.

El resultado del tratamiento con Queratina Premium es una melena suave, lisa, sin encrespamientos y nutrida. Es un tratamiento recomendado para cualquier tipo de cabello, ya sea largo, corto o bien teñido.

El cabello lucirá perfecto, vivo y con naturalidad durante meses, olvidándote de las planchas o tenacillas, tan sólo con el secador conseguimos un alisado impecable.

El producto se puede adquirir a través de la tienda online (sólo para profesionales)

Sobre Adrien Palma:

Adrien Palma ha ido ganado gracias a su técnica y profesionalidad, un nombre en el mundo del estilismo en peluquería. Nacido en Brasil, desde muy pequeño supo que su vida profesional estaría ligada al mundo de la belleza.

En su estudio de estilismo de Madrid, situado en la exclusiva calle General Pardiñas, 47, este profesional asesora sobre los cortes de pelo más favorecedores, el color y el cuidado necesario para mantener un cabello sano, bonito y adecuado.

El estilista, Adrien, ofrece las mejores pautas para conseguir un peinado sublime y, por supuesto, sugiere el corte de la temporada siguiendo las técnicas más innovadoras y que más favorecen a sus clientes. El estilo y las formas de este profesional se mezclan y dan como resultado una maestría con el peine y la tijera excepcional.

Peinados de ensueño en cabezas radiantes que optimizan la calidad y el estilo del cabello en un entorno chic único en donde el buen gusto en el estilo francés está presente en todo el salón.

Www.blackandwhitepeluqueros.es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
10792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.