Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Alineamiento vertebral Tibetano (AVT)

09/03/2011 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El AVT Es una eficaz terapia alternativa para tratar diversas enfermedades que se originan por la disfunción del arco reflejo medular.

El Alineamiento vertebral Tibetano es una terapia que se remonta a tiempos muy antiguos en el Tibet, pero que hace poco tiempo se esta descubriendo en otros lugares del mundo.

A través de ella podemos armonizar el organismo y corregir diversas enfermedades tales como: patologías respiratorias, renales, cardiovasculares, columna y espalda, digestivas, articulares. Así como jaquecas y epilepsia.

Alineamiento vertebral Tibetano

// google_ad_client = "pub-6661312926348224"; /* 336x280, creado 12/11/10 */ google_ad_slot = "8483987118"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; // ]]>

La columna vertebral rige muchas de las funciones orgánicas. Cuando hay algún problema en la vía de la columna vertebral se producen enfermedades por debilitamiento de los órganos.

Al combinarse esto con factores ambientales y de estrés el cuerpo experimenta diversos dolores.

Esta terapia alternativa utiliza técnicas firmes y continuas sobre las vértebras, que pueden estar rotadas o desplazadas, sin utilizar maniobras bruscas.

Habitualmente solemos tomar medicamentos para calmar determinada dolencia (por ejemplo dolores de espalda), pero en verdad no estamos tratando el problema de raíz y no estamos llegando a la cura del problema.

Cuando un órgano se enferma proyecta el dolor a la metámera correspondiente. Al desalinearse una vértebra, esto comprime y distorsiona el segmento nervioso lo cual produce dolencias.

En la médula Se decodifican básicamente los arcos reflejos.

Al alterarse las vértebras, la medula no consigue mantener la homeostasis a través del sistema nervioso simpático y el parasimpático

Las alteraciones vertebrales pueden tener consecuencias significativas, por más pequeñas que sean estas alteraciones.

También los músculos rígidos comprimen los nervios que los atraviesan.

La vida psicoemocional produce malas posturas físicas, como encorvarse, un hombro más alto que otro, etc.). Estos factores provocan distintos des alineamiento de la columna.

El Alineamiento vertebral Tibetano es una terapia alternativa realmente es una muy buena ayuda para sentirte bien tanto por fuera como por dentro y mejorar tu salud desde la raíz del problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Manualdebelleza (123 noticias)
Fuente:
manualdebelleza.com
Visitas:
4051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.